080 Barcelona Fashion

 

 

 

080 Barcelona Fashion

 

 

 

 

 

Holaaaa!!

Como ya sabéis, la semana pasada se celebró la 19ª edición del 080 Barcelona Fashion. Un total de cuarenta desfiles, que durante cinco días, ofrecieron lo mejor de cada uno de nuestros diseñadores y marcas. Una semana en la que el diseño, la magia y la creatividad, se han dejado palpar en el Teatro Nacional de Cataluña ( TNC ).

 

 

 

 

 

Para esta ocasión, elegí un binomio en blanco y negro, formado por un vestido largo, en color negro y camiseta blanca. Un dúo que nunca falla.

Mucha gente me comenta que hay muchas prendas difíciles de llevar ( en este caso sería el vestido de tirantes ). Pero os aseguro que es cuestión de encontrar la fórmula; y, una vez que la encontréis, no podréis dejar de hacerlo. Así que dadle una vuelta a vuestros outfits con camisetas bajo los vestidos. Además, conseguiréis dos versiones de un mismo vestido: con o sin camiseta. Por lo tanto, se acabaron las prendas complicadas de llevar … ¡Vivan las nuevas maneras de superponerlas!, eso sí, adaptándole siempre nuestro estilo personal.

Este look lo combino con una cazadora de piel perfecto, en color negro. Y como prenda externa elegí una bómber, de color verde caqui. Esta chaqueta abombada ha regresado esta temporada, en infinidad de versiones: con bordados, estampadas, metalizadas, deportivas … y en diferentes colores. No olvidemos que no sólo se utiliza para looks deportivos o rockeros. Se puede llevar perfectamente con estilismos más sofisticados y elegantes.

Como complementos, llevo un bolso vintage de Chanel, en color blanco, y unas sneakers negras, dándole así, un punto diferente al outfit.

 

El 080 Fashion Market

 

Un año más se vuelven a dar cita la moda y el diseño, en una nueva edición del 080 Fashion Market.

 

 

 

Diseñadores emergentes

 

Esta edición 080 Barcelona Fashion introduce el “see now-buy now”. De esta forma, se consigue poder comprar la ropa de los diseñadores, que desfilaron sobre la pasarela. A parte de disfrutar de una selección de propuestas de moda.

Anel Yaos, Daniel Rosa ( el cual, gana el premio al mejor diseño emergente del 080 Barcelona Fashion, tras debutar con su colección “Isolation” ), Aubergin y Pilar del Campo, junto con Oscar León y Blame Label, son los debutantes, que estarán presentes en el 080 Fashion Market.

Además, Oscar León ( el cual destaca, en la pasarela, por las superposiciones y prendas oversize ) y Antonio Miró ( maravillosa su colección “Origens”, inspirada en la comunidad Amish ), comparten el galardón a la mejor colección de la pasarela. Sin olvidar, que también se ha entregado el premio Modacc a Escorpion ( este premio va dirigido a las empresas exportadoras, que facturan más de 2 millones de euros al año ).

 

 

 

 

 

 

También encontrarás un gran variedad de marcas, algunas de ellas muy habituales del 080 Fashion Market: el estilo boho de Aléxia Grustan, la firma de moda prêt à-porter Into, las gafas de diseño Grey Sunglasses, las cuales me encantan, por la enorme variedad de diseños ( no sólo propios, sino también de nuevas marcas internacionales ), la firma de bolsos Oc & Co ( bolsos originales hechos a tu medida ), las joyas de Taranta, marca de calzado LTS, las joyas más arriesgadas, atrevidas y rompedoras, de la mano de Xtellar, etc…

 

 

Y así, ponemos el punto final a la semana de la moda catalana, en el Teatre Nacional de Catalunya ( Teatro Nacional de Cataluña ) ( TNC ).

Aquí os dejo el enlace del 080 Barcelona Fashion: http://www.080barcelonafashion.cat/. Podréis ver muchas de las propuestas de nuestros diseñadores y marcas.

 

Y para despedirme deciros que … “Cuando uno es uno mismo, siempre es diferente”…

 

 

 

Hasta pronto!!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “080 Barcelona Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *