Abrigo blanco

 

Helloooo!!

Hoy os voy a mostrar un modelo de abrigo, en el que el color blanco es el auténtico protagonista del outfit. El blanco es un color básico que irradia juventud, frescura y sencillez. Además, al ser uno de los colores neutros, os aportarán tranquilidad, equilibrio y serenidad.

Con respecto al color, el abrigo blanco es ideal para incorporar en esta temporada de otoño/invierno. Os dará ese toque de luminosidad al estilismo, en esos días de frío.

Además, a la hora de crear un look, pensad que es un color que combina a la perfección con la mayoría de las tonalidades. Por ello, el abrigo blanco es una prenda que tiene infinitas posibilidades.

Con prendas de color negro, os dará ese toque de sofisticación, creando un “look black&white”.  También, conseguiréis brillar con luz propia, con un “look total white”. Ideales, no sólo para el día a día, sino también para acudir a algún evento especial. Sólo es cuestión de jugar con los complementos: collares, bolso, zapatos …

Para esta ocasión, como veréis a continuación, he optado por darle un aire más original y desenfadado al estilismo. Una mezcla de locura e ingenio…jajaja.

 

 

Camiseta + falda recta

 

He combinado una camiseta negra, de la firma Christian Audigier de Los Angeles, con una falda recta, tipo tubo, de piel y en color rojo.

 

 

Esta falda lápiz, en colo rojo, es un modelo vintage, que recrea el estilo sofisticado de los años 50.

En realidad, este tipo de faldas asociadas al estilo lady, se han convertido en unas de las piezas claves de mi armario. Me encantan por su gran capacidad de adaptación a cualquier outfit que se propongan. Tanto pueden protagonizar looks ultrafemeninos (con unos stilettos o zapatos de tacón), como un look más casual chic, con unas zapatillas deportivas.

 

 

 Abrigo blanco

 

El abrigo es un modelo de corte midi, mangas 3/4 y cuello redondo. Un diseño intemporal que se caracteriza por el contraste del color de sus botones.

 

 

Detalles

 

En cuanto a los complementos, llevo un bolso de piel con print de cebra. Un diseño tote XL. Este tamaño de bolsos, esta temporada, se ha adueñado de los estilismos diurnos. Los amo por su comodidad y funcionalidad, ya que son imprescindibles cuando tienes que viajar. Además, son mis salvavidas cuando tengo que pasar todo el día fuera de casa.

He elegido unas medias de rejilla, que he combinado con unos zapatos de tacón con acabado en punta. Además, he jugado con colores distintos en cada pie, usando los zapatos desparejados. Esta tendencia, un tanto excéntrica, consigue elevar un look, dándole ese toque de originalidad al mismo.

 

 

 

 

Complementos

 

Gafas de sol / Pendientes

Zapatos

Bolso print de cebra

 

 

 

 

“Es importante recordar que todos tenemos magia dentro de nosotros.” – J. K. Rowling –

 

 

Y ya para finalizar, sólo desearos que seáis muy muy felices!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Abrigo blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *