Abrigos de pelo ( I )

Hola chic@s!

Esta semana, aprovechando los días fríos de invierno, os voy a hablar de los abrigos furry ( abrigos de pelo ).

Son mis mejores aliados para estos meses de invierno, para no pasar ni gota de frío. Además, los lucirás sin perder un ápice de estilo, ya que subirán la temperatura de tus looks invernales.

Aunque no cabe duda, que son la estrella de esta temporada, este tipo de abrigos forman parte de mi fondo de armario, desde hace muchos años. Realmente, son unos de mis indispensables, en esta época del año.

Hoy en día, están al alcance de todos, ya que los podemos encontrar en cualquier tienda low cost o incluso en tiendas vintage. Independientemente de cual sea tu estilo, en el mercado hay un sinfín de variedades, en versión abrigo o en forma de chaqueta corta, con colores y texturas diferentes … todo vale… permitiéndote así, adaptarlo a tu personalidad.

Este tipo de abrigos son muy versátiles, ya que se pueden usar tanto para el día a día, como para la noche. Los puedes combinar con shorts, vestidos largos, cortos, jeans…

A continuación, os voy a mostrar dos modelos, de cazadora y abrigo de pelo, cada uno de ellos con diferentes looks.

 

Cazadora de pelo

 

Cazadora de pelo con pantalón palazz0

Este tipo de cazadora, es la opción perfecta para aportar carácter a un look sencillo. En su versión más inmaculada, en blanco, abriga, es pura tendencia, le da un toque sofisticado al look y, lo más importante, es muy versátil. Porque una prenda exterior, (en este caso la cazadora de pelo), debe ser combinable con casi todo.

 

 

Como ya hemos visto en otro post, la combinación de pelo y cuero combina perfectamente. Es un dúo perfecto para cualquier ocasión, ya que son una pareja natural.

 

 

En esta ocasión, la combino con un pantalón palazzo, en color gris marengo. Este tipo de pantalones pueden parecer difíciles de vestir pero, combinándolo con la pieza adecuada, son la elección perfecta para lucir looks sofisticados, con cierto aire glam de los 60. Los combino con unas New Balance, modelo WR996 EF Lifestyle, de color negro y perfil plateado. El bolso que llevo es una bandolera de piel, de Bimba y Lola, en color negro, logrando así un look de calle sencillo y efectivo.

 

 

 

Cazadora de pelo con vestido largo

Ahora vamos a ver la misma cazadora, combinada con un vestido de punto largo.

 

 

 

La cazadora de pelo la combino con un vestido largo, de color azul marino y en punto de canalé. Es un modelo con puños amplios de volantes, de cuello halter, con tiras amplias en la nuca y una gran abertura en la espalda. Sin embargo, lo he customizado, dejando los hombros al descubierto. Para ello, he utilizado las dos tiras, (que van anudadas al cuello), como cinturón bajo el pecho. De esta forma, logramos dos versiones diferentes de un mismo vestido.

 

 

Bolero de pelo con vestido largo

El vestido también lo combino con este bolero del mismo tono.

Como ya os comenté, soy una apasionada de las superposiciones. Una chaqueta de pelo sobre otra, (en este caso, sobre el bolero), en colores que contrastan, es un gran truco de estilismo. Sin olvidar que es una gran ayuda contra el frío.

 

 

 

Total look a todo color

¡Apuesta todo a un color!

Como podéis ver, este outfit es monocolor.  Esta estética monocorde, minimalista, da como resultado un look de un solo tono. Mucha gente piensa, que vestir de un solo color es una táctica aburrida y muy simple. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si optamos por esta tendencia, conseguiremos un look más elegante, sofisticado e incluso impoluto. El resultado es su innata elegancia, sin importar el estilo que predomine en tu guardarropa.

 

 

 

 

Botines

Botines de piel, con estampado de serpiente, a caballo entre el estilo cowboy y campero.

 

 

 Bolso

El bolso es un modelo de piel, de Bimba y Lola, con tachuelas plateadas. De bandolera, cuadrado y de color crema.

 

 

Cazadora de pelo con skinny jeans

La cazadora de pelo con jeans siguen siendo todo un clásico. La combino con una camiseta con logo y  una biker de color negro. Los botines son de piel, en color negro y con tachuelas doradas, dándole un toque más rockero y salvaje a nuestro look.

 

 

En esta ocasión elegí este outfit para viajar, ya que estas cazadoras cortas son mucho más prácticas. Además, cierran a la perfección tu look casual con jeans. Dado que es la prenda a destacar en este outfit, lo mejor es ir a lo seguro, apostando por prendas sencillas, que no le resten protagonismo.

 

 

 

Abrigo furry

 

Este abrigo furry, que os muestro a continuación, es una prenda, también, super versátil. Vamos a verlo en tres outfits diferentes (aunque podríamos hacer infinidad de ellos), apostando así por el contraste de estilos.

 

Abrigo furry con pantalón de campana

Este look es más casual, aunque tiene su lado romántico y sofisticado. Lo combino con una camiseta básica blanca y un top lencero. Como veréis, la mezcla es arriesgada, sin embargo, sólo es cuestión de adaptar a tu estilo todas las prendas. El otro día, hablando con unos amigos, comentábamos que hay mujeres que hasta con un saco, o una bolsa de basura, están guapas. Pero no nos vamos a engañar, la mayoría no somos así, por eso debemos aprender a saber qué nos va y con que prendas nos sentimos realmente a gusto.

 

 

 

Este abrigo de pelo, es de color crema, con franjas negras y mangas 3/4. Personalmente, a mí es un modelo que me encanta, ya que le aporta al outfit un aire festivo y muy glamuroso. Al igual que la cazadora de pelo, es super versátil, ya que lo puedes combinar con infinidad de looks.

 

 

 

Los tops de encaje, junto con los vestidos satinados ( los veremos próximamente), son uno de los protagonistas de esta temporada. Este modelo de color azul-morado, con encaje negro y aberturas femeninas, aporta al look un estilo romántico y sensual.

 

 

 

Mocasín-babucha

Mocasín-babucha de piel. Este tipo de zapato plano, abierto por detrás (en la zona del talón) y acabado en punta, resulta muy fácil de combinar y de incorporar a tus looks del día a día.

 

Pendientes

Pendientes de aro. Plateados, con los bordes dorados.

 

Bolso

El bolso es un maletín de cuero negro, modelo vintage.

 

 

Abrigo furry con skinny jeans

En este outfit, combino el abrigo de pelo, con una camiseta negra (con logo) y unos jeans pitillo, en versión destroy (con rotos). No cabe la menor duda, que los pantalones de campana, los cropped flare jeans (pantalones de cintura alta, bajo acampanado y que quedan a la altura del tobillo), los mom , los boyfriend … han desterrado a los skinny jeans.  Sin embargo, los pitillos siguen siendo el modelo más práctico y versátil de todos, por la gran capacidad de combinación y múltiples usos. ¿Seguiremos fieles a nuestros ajustados y perfectos vaqueros ó los desterraremos definitivamente?… Esto ya es una decisión personal, que cada uno debe tomar… yo lo tengo muy claro, ya que los sigo adaptando a mi estilo perfectamente.

 

Como complementos llevo unos botines Ash, de piel y en color negro.  El bolso es una cartera de mano, en piel, de color negra y con flecos.

 

Abrigo de pelo con vestido largo

Ahora vamos a combinar el abrigo furry con un vestido largo.

 

 

Este vestido de color azul eléctrico, le otorga al look un punto de romanticismo. En esta ocasión, lo combino con unas botas moteras y unos calcetines largos jaspeados. Si os fijáis, apostando por el contraste de estilos, el resultado es un look boho chic.

 

 

 

Botas

Botas de piel, estilo moteras, con tachuelas y hebillas. Las combino con unos calcetines largos jaspeados, asomándose por encima de las mismas.

 

Bolso

El bolso es un modelo vintage

 

Y para finalizar por hoy, deciros que, no os olvidéis nunca de ser vosotr@s mism@s, sin renunciar a vuestra personalidad. De esta forma, conseguiréis crear vuestras propias tendencias.

 

 

 

Aquí os dejo este abrazo enormeeeee!

 

 

Hasta pronto!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

To be continued…

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

7 comentarios sobre “Abrigos de pelo ( I )

  1. Enhorabuena por el blog,a ver si poco a poco van llegando más visitantes,me gusta lo bien explicado que está todo,y las fotos muy buenas,gran calidad y bien tomadas,muy buena fotógrafa ;), un besico

  2. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
    Genial Miri!!! vestido azul canale espectacular😍😍😍😍combinación con top lencero me encanta!!!
    Me quede en el chaleco de pelo.. el abrigo ya no se escapa 😉😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *