Americana masculina

 

Hello!!

Hoy os voy a hablar de la chaqueta perfecta por excelencia: el blazer o americana masculina. Todo un clásico que se ha convertido en un “must” de temporada.

Si os fijáis, esta prenda, que hasta hace muy poco ha sido patrimonio del hombre, se ha convertido en un imprescindible del armario femenino. Por muy contradictorio que parezca, dada su masculinidad, en la actualidad es una de las prendas más delicada y femenina. Un básico del que no podemos desprendernos.

Esta temporada vuelve mucho más versátil y renovada, aunque eso sí, manteniendo la estética masculina. Además, esta tendencia rompe el patrón de vernos siempre ajustadas … Quién dijo que no se puede ir sexy con prendas holgadas?

La americana masculina es capaz de elevar un look a lo más alto y sin necesidad de arreglarnos mucho. Por lo cual, es experta en crear outfits perfectos para marcar la diferencia. Lo único que debéis tener en cuenta, es que sólo es cuestión de personalizarla con detalles femeninos. De esta manera conseguiréis el estilismo perfecto.

 

Americana masculina para mujeres femeninas. La nueva tendencia!

 

 

Camiseta Kenzo

 

La camiseta básica de algodón, bordada con el logo en grande, ha sido una tendencia muy popular durante los años 90. Sin embargo, es una de esas piezas que lleva dando vueltas en el armario desde hace ya varias temporadas.

Las grandes marcas de lujo se han lanzado a actualizar sus productos, y, además, a hacerlos más asequibles. Así llega la fiebre de las camisetas con logo de lujo.

Este modelo que os muestro, es en color blanco y de la firma Kenzo. Un perfecto reflejo de lo que se lleva.

Una de las prendas “must have” que siguen estando de tendencia. Ideales para conseguir un look con estilo urbano y vanguardista.

 

 

 

El blazer o americana masculina

 

Si bien sabemos que los blazers son un clásico, la tendencia actual apuesta por usarlos más grandes.

Este diseño muestra la tendencia “boyish” y estilo sexy entorno a lo varonil. El blazer o americana masculina de toda chica cool.

El combo de americana + camiseta + pantalón, nos aporta, a cualquier outfit, un estilo desenfadado, natural y trendy.

Un look femenino con un punto andrógino.

 

 

 

Pantalón

 

Este outfit lo completo con unos pantalones negros de vestir, en versión “cropped flare”, es decir, con cintura alta, el bajo ligeramente acampanado y a la altura del tobillo.

 

 

No obstante, los zapatos son los encargados de determinar que rollo le damos al outfit final.

 

 

 

 

Complementos

 

Bolso

Zapatos

 

 

 

 

 

 

“Una mujer que elige una prenda porque le gusta, le queda bien y la representa, siempre se verá mejor que una que siga la moda ciegamente” – Coco Chanel.

 

 

Y la semana que viene mucho mássssssss!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Americana masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *