Análisis antropométrico

Conocimiento=Poder

Sin embargo, muchas veces no nos sentimos del todo a gusto con nuestra imagen, no acabamos de encontrar nuestro estilo propio que nos identifica o no tenemos muy claro si la imagen que proyectamos es la idónea. Tras la realización de un análisis antropométrico adaptarás tu vestuario a tus necesidades específicas, potenciando tus puntos fuertes y neutralizando aquellas características que así lo requieran.

La antropometría proviene del griego “anthropos” (hombre) y “metrikos” (medida). Por lo tanto, podemos decir que es la ciencia que estudia las medidas del cuerpo humano, es decir, las formas, líneas, características y estructuras del cuerpo, en función de las simetrías y armonía visual.

A través de este estudio definiremos que prendas son las que resaltan, favorecen y benefician tu imagen personal.

¿Qué beneficios te aporta?

Aprenderás a identificar cuáles son los cortes de prendas, colores, texturas y estampados que más potencian y armonizan tu figura. Además, a través de estas prendas, podrás potenciar tus cualidades y características positivas y neutralizar los detalles poco favorecedores. De esta forma sacarás mayor partido a tu armario y, sobre todo, ganarás en seguridad, lo cual proyectarás a través de tu imagen.

¿Cómo se realiza?

Me pondré en contacto contigo, para explicarte el proceso a seguir, y te enviaré un formulario.


Mantendremos una entrevista online, mediante videoconferencia, para poder conocerte más y tener una imagen más clara sobre tu vida cotidiana, profesión, gustos personales, preferencias, …


Tras la entrevista, necesitaré dos fotografías, para así poder realizar un estudio antropométrico con un método especializado para tal fin.


Conocerás tu tipo de silueta y sus características, cuáles son las prendas que potencian tu figura (a través de las líneas, formas, volúmenes … ) y las correcciones ópticas a través de las mismas.


Recibirás un informe detallado, donde se especifican cada una de las características morfológicas.


Se realizará una segunda reunión, mediante videoconferencia, para solventar cualquier tipo de duda que puedas tener.

¡PERMÍTEME ASESORARTE!

Translate »