Análisis de visagismo

Conoce tu rostro

¿Por qué el maquillaje que utilizo no realza mis facciones de manera armoniosa?

¿Por qué estas gafas de sol no encajan con mi rostro? ¿Qué accesorios me van bien y cuáles tengo que evitar?

Éstas son muchas de las preguntas con las que me encuentro a diario. Lo cierto es que las respuestas las encontramos mediante un estudio completo de visagismo.

El visagismo deriva de la palabra francesa “visage”(rostro) y del latín “ismo, ismus”(doctrina).

Así pues, si unimos estos dos significados, nos encontramos con que el visagismo se encarga del estudio de las formas y proporciones del rostro al completo. El precursor, de la puesta en práctica del concepto, fue el estilista francés Claude Juillard, que en los años 80 comenzó a profundizar en el estudio del rostro, sus elementos y las posibilidades de éste.

¿Qué beneficios aporta?

Valoración personalizada: El visagismo tiene en cuenta tu estilo de vida, ocupación y objetivos de imagen.


Corrección y armonización: A través de un estudio completo de tu rostro y sus características, es decir, sus líneas, volúmenes y colores, se potenciarán tus puntos fuertes y se equilibrará cualquier asimetría. Te aportará más expresividad y protagonismo.


Colorimetría: El visagismo tiene muy presentes los colores naturales de tu cabello, piel y ojos.
Sin duda, una información muy valiosa a nivel de cabello y maquillaje y, además, requisito fundamental a la hora de elegir accesorios y gafas graduadas o de sol.

El objetivo del análisis de visagismo es que, utilizando todas tus facciones naturales, aprendas a potenciar y realzar tu belleza, siempre en función de la imagen que quieras transmitir.

¿Cómo se realiza?

Me pondré en contacto contigo, para explicarte el proceso a seguir, y te enviaré un formulario. Tras una entrevista online, mediante videoconferencia, necesitaré unas fotografías de tu rostro, para así poder trabajar en el cálculo y medición de las proporciones fisionómicas, con un método especializado para tal fin.


Recibirás un dossier personalizado con las propuestas más idóneas, a nivel de cabello y maquillaje, y la correcta utilización de complementos y óptica (siempre adaptado a tus preferencias personales y estilo).


Se realizará una segunda reunión, mediante videoconferencia, para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

¡ME INTERESA!

Translate »