Blanco y negro

 

Feliz 2018!!

¿Que tal han ido estas fiestas? Espero que las hayáis disfrutado tanto como yo.

 

Hoy os voy a hablar de la pareja cromática más icónica y efectiva del mundo.

Blanco y negro, dos colores que no pueden faltar en cualquier fondo de armario. Este dúo es uno de los más perennes y flamantes de la historia.

El blanco y negro son un tándem imbatible, independientemente de modas y tendencias. Esta combinación ha dejado de ser una mezcla clásica y tradicional, admitiendo cualquier giro estético hacia la modernidad. Un binomio ganador y continuamente innovador.

Además, no podemos olvidar su enorme capacidad a la hora de combinarse. No sólo conseguiremos looks elegantes y sofisticados, sino que también pueden adoptar diseños audaces, rompedores, atrevidos y modernos.

Combinando el blanco y el negro las posibilidades son tantas como se os puedan ocurrir. Una buena opción para andar a la moda y sin perder un ápice de estilo. Como veis, con ellos, cualquier cosa funciona.

 

A que esperáis para una combinación innovadora?

 

 

Blanco y negro

 

 

 Cuello de cisne con brillo

 

Este tipo de jerséis, de punto fino y cuello alto, nos recuerdan lo fácil que es combinarlos. Además, son una de las mejores opciones para proteger nuestras gargantas del frío.

Este otoño/invierno los veréis por todas partes, ya que se han convertido en la nueva camiseta, la prenda más versátil de esta temporada. De manera sport, informal, sofisticado o de noche, este básico, ideal para todos vuestros looks otoñales, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo.

Este modelo que os muestro viene acompañado de un valor añadido: el brillibrilli. Un detalle que eleva el outfit, siendo perfecto para iluminar no sólo las noches, sino también el día a día.

 

El cuello de cisne ha vuelto!

 

 

Furry jacket

 

Las chaquetas cortas de pelo son una de las tendencias de este invierno. Una buena inversión, ya que son las más deseadas para resguardarnos del frío. Sin olvidar que se han convertido en una de las prendas favoritas del street style.

Se llevan de todos los estilos, colores y formas (largos, cortos, de corte clásico, oversize e incluso en versión chaleco). Al ser una de las prendas más demandadas, las opciones son ilimitadas.

Originales, femeninas, están de moda y, ahora mismo, dado que estamos en época de rebajas, súper económicas. Sólo es cuestión de encontrar el diseño que más se adapte a vuestro estilo. Ideales con jeans, vestidos, trajes de chaqueta e incluso para asistir a algún evento de noche.

Este diseño que os muestro es una cazadora oversize en color blanco, otro “must” del momento.

 

La chaqueta de pelo, la prenda de abrigo que está triunfando esta temporada!

 

 

Short de ante

 

Para este outfit, he reemplazado la elegancia clásica del negro, por una dosis extra de espíritu pop.

Este dúo ganador también sabe saltarse las normas, innovando un look diferente, original y con un toque arriesgado. Un mix & match que con cualquier otra pareja de color simplemente no hubiera funcionado.

El short es un diseño de ante, en color negro y con detalle de dos cremalleras en la parte superior. Una prenda, en su versión más corta, pero también más apetecible. Además, son súper cómodos, ya que permiten total libertad de movimiento.

Muy pocas prendas, en el vestuario femenino, resultan tan sexies. Sin embargo, como podéis apreciar en este estilismo, su carga sexy viene rebajada gracias a la furry jacket.

 

 

Lo he combinado con unos botines de cuero, estilo western, con tachuelas plateadas (al igual que el bolso) y aplique metálico en la punta. La opción perfecta para una jornada de día. Aunque eso sí, en un estilo con aires rockeros.

El objetivo es conseguir que funcione el look, aportando las justas dosis de sofisticación, sensualidad y comodidad en el mismo outfit.

 

 

 

Complementos

 

Botines / Medias de rejilla

Guantes de piel

Bolso “Bimba y Lola”

 

 

 

 

 

“Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser …”

 

 

Feliz semana a tod@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Blanco y negro

  1. Me encanta todo el combinado en si con un estilo muy jovial y muy bonito estas fantástica Miriam. GRACIAS! por compartir tu estilo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *