Bómber en tamaño XL

 

Hellooooo!!

 

Hoy os voy a hablar de la bómber en tamaño XL, la cazadora militar con más éxito de los últimos tiempos. Aunque eso sí, en “silueta oversize”.

Esta chaqueta de cuero o nailon fue muy famosa durante el siglo XX, entre los aviadores. Aunque su color clásico siempre ha sido el color verde militar, la podéis encontrar en tonos más oscuros, como el azul o el negro e, incluso, con estampados llamativos.

Las clásicas chaquetas bómber vuelven esta temporada, pero con un look más renovado. La cazadora más popular se reinventa, consiguiendo ser la auténtica protagonista del outfit. Una prenda con carisma, que es capaz de hacerse con cualquier estilismo que se proponga.

Dependiendo de vuestra elección, la bómber en tamaño XL, la podéis combinar tanto con ropa deportiva, como con prendas más femeninas. Esta temporada será la estrella de los working looks diurnos y de los estilismos nocturnos. También, si queréis definir la figura y ceñir la cintura, siempre tenéis la opción de adaptarle un cinturón. A fin de cuentas es una de las prendas que mejor combina con las últimas tendencias.

No obstante, llevar bien esta tendencia oversize o de prendas XL, no se trata de comprar dos tallas más. Las medidas de la prenda están ideadas para que el resultado parezca oversize. Fijaros en este modelo que os muestro: es más largo de lo normal, las sisas se ven perfectamente caídas y sus mangas acogen varias capas de ropa. Sin embargo, los puños de la misma, no llegan a cubrir la mano por completo. Como podéis ver, no se trata de adaptar prendas de otras tallas (aunque siempre hay excepciones).

 

La bómber se vuelve oversize!!

 

 

Bómber en tamaño XL

 

Para este outfit de hoy, con la bómber en tamaño XL, me he decantado por la estética athleisure. Sin embargo, lo ideal es sacarla de su entorno y combinarla con prendas que jamás hubiéramos imaginado (en los próximos días os mostraré algún look donde podréis apreciar su lado más “lady”).

 

 

 

Mallas Adidas

Este modelo de malla, con las 3 bandas tejidas alrededor del tobillo, son el aliado perfecto para combatir las bajas temperaturas de invierno.

Adidas es una firma que siempre encuentra nuevas vías de expresión en la calle. Además, dada la versatilidad de sus prendas deportivas, las combinaciones que se pueden llegar a hacer son innumerables.

Yo, personalmente, soy una amante del estilo “Athleisure” y este tipo de prendas me enamoran nada más verlas.

 

 

 

Botines acordonados

 

El botín con cordones vuelve pisando con mucha fuerza esta temporada.

Este modelo que he elegido es todo un clásico, ya que, por mucho que pasen los años, nunca pasa de moda. Un botín cuyo estilo de montaña y urbano, nos conquista para su uso diario. Ideales para estos días en los que ya se empieza a notar la bajada de temperaturas.

Además, lo que más me gusta de estos botines son su comodidad y funcionabilidad. Este calzado se puede incorporar a casi cualquier look, ya sean vestidos, pantalones, ropa deportiva … Un acierto seguro para esta temporada.

 

 

 

Outfit 

 

Yo siempre digo que, aunque parezca una tontería, si vais a viajar en coche o en avión, es muy importante elegir prendas cómodas, que os permitan facilidad de movimientos. Podéis optar por unos jeans boyfriend, un pantalón de chándal (que últimamente está muy de tendencia), unas mallas o incluso un vestido largo o falda de punto. Es fundamental priorizar la comodidad, de esta forma conseguiréis disfrutar de vuestro viaje y hacerlo lo más confortable posible.

La finalidad de este outfit ha sido para eso, ya que las fotos fueron tomadas antes de marchar de viaje.

Como podéis ver, las mallas Adidas las combiné con una sudadera con mensaje, en color negro y con capucha. Un look donde se respira la nueva manera de entender la estética deportiva.

Quién dijo que la ropa deportiva no puede ser “cool”?

 

 

 

Complementos

 

Gafas de sol

Bolso vintage

Botines

 

 

 

 

“Lo que vistes es como te presentas a ti mismo en el mundo, especialmente hoy en día, donde los contactos humanos son tan rápidos. La moda es un lenguaje instantáneo”. – Miuccia Prada –

 

 

Hasta el viernes!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *