Botas mosqueteras

 

Holaaaaa!!

 

Las llamadas botas mosqueteras o “thigh high” prometen arrasar, ya que esta temporada se han convertido en las auténticas reinas del street style.

Del pie hasta el muslo, por encima de la rodilla. Así son las botas que pisaron fuerte el invierno pasado y este año regresan, aunque eso sí, totalmente renovadas.

Fruncidas, arrugadas, de tamaño XXL y 100% tendencia, las botas de caña alta vuelven dispuestas a proteger nuestras piernas del frío.

Además, dada su versatilidad, las opciones son infinitas, como las propias botas. No os olvidéis que este llamativo calzado es el centro del estilismo.

Obviamente, las botas mosqueteras sientan genial con vestidos cortos o minifaldas. Sin embargo, esta tendencia abarca mucho más. Sumad unas botas XXL a unos vaqueros, leggins o, incluso, a unos pantalones pitillo de cuero. Os sorprenderán los resultados.

No obstante, hay infinidad de estilos que os podrán ayudar a encontrar combinaciones maravillosas. Lograréis darle un toque diferente, a vuestro outfit, adaptándole una falda metalizada, un vestido ajustado, unos shorts o bermudas o un vestido largo con abertura alta.

 

Crear auténticos looks diez nunca fue tan fácil y divertido!!

 

 

Camisa blanca

 

La camisa blanca es nuestra prenda fetiche, el básico eterno que mejor queda con todo. La prenda ideal que siempre funciona y está preparada para sacarnos de cualquier apuro.

Esta prenda atemporal e híper versátil, también se reinventa. Las podréis encontrar con nuevos cortes y tejidos, modelos cargados de detalles, con volantes, asimétricas, de corte masculino, con mucho volumen … Diseños diferentes y originales, los cuales han contribuido a alterar su perfil minimalista.

Este modelo que os muestro se puede usar a modo de vestido, abotonándola por completo o con el número adecuado de botones abiertos, dejando entrever la lencería más especial.

Además, consta de un valor añadido: sus puños de pelo en color negro. No olvidemos que el “faux fur” es pura tendencia. Una versión renovada de la prenda más inspiradora del armario femenino.

¿Quién dijo que la prenda más sencilla del mundo no puede ser también la más sugestiva, atrayente y fascinante?

 

 

 

Botas mosqueteras

 

Estas botas de piel “over-the-knee” o de caña alta, son en color negro y con la piel ligeramente arrugada.

Al ser planas son perfectas para el día a día, dada su comodidad. No obstante, lo que realmente las hace diferentes son su suela todoterreno, con piso track.

Me encanta ese toque desenfadado y, a la vez, estiloso, que le otorga al outfit.

 

 

Con respecto a los accesorios, aunque las botas XXL son las auténticas protagonistas de este estilismo, no podemos olvidar los pequeños detalles que forman parte del éxito del mismo.

Los pendientes largos desparejados o el diseño del bolso dan ese toque definitivo al look. A fin de cuentas, son las piezas encargadas de marcar la diferencia, dándole un toque único y exclusivo al mismo.

 

 

 

Bermudas de cuadros

 

Y seguimos con los cuadros “british”, el estampado de temporada. En esta ocasión me he decantado por un modelo de pantalón tipo bermuda-bombacho. Un diseño muy cálido, de sobria elegancia, funcional y original.

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Puños de pelo

Bolso

Botas mosqueteras

 

 

 

 

 

 

“Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado … sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones”- Carolina Herrera.

 

 

Nos vemos el viernes!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Botas mosqueteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *