Botas XXL

 

Helloooooo!!

 

Las botas XXL vuelven con fuerza este invierno, eso sí, dispuestas a proteger nuestras piernas de las bajas temperaturas invernales.

Las Semanas de la Moda y el “street style” se han convertido en el mejor escaparate para que una prenda tome popularidad y se convierta en todo un “must have” de temporada. Y eso es lo que ha ocurrido con este tipo de botas, llamadas “mosqueteras”o “thigh high”. Son pura tendencia y vienen pisando con más fuerza que nunca.

En talla extra grande, estilizan cualquier look, por muy informal que sea, consiguiendo alargar las piernas hasta el infinito. De hecho no sólo son las auténticas protagonistas, sino que, además, son las encargadas de poner el broche de oro a cualquier outfit.

Se integran con cualquier look que se propongan. Podéis combinarlas con un minivestido estampado o de punto, un “little black dress”, una sencilla sudadera “oversize” o, incluso, una cazadora dénim XL. Otra buena opción es conjuntarlas con faldas mini o con vaqueros. De esta forma, conseguiréis darle un aire totalmente diferente a vuestro outfit diario.

No obstante, también podéis añadir este tipo de complementos a vuestros looks más formales, sin perder un ápice de estilo.

 

Si os enamoran las botas XXL no esperéis más … ¡es la hora de apostar por las botas más TOP del momento!

 

 

El toque furry

 

Este abrigo furry es uno de mis indispensables en esta época del año, una prenda fetiche que no puede faltar en mi fondo de armario.

Los abrigos de peluche o “furry coats”, son ideales para dar un toque de glamour a nuestros outfits de invierno. No sólo nos abrigan, para que no pasemos ni una pizca de frío, sino que, además, son la opción perfecta para aportar carácter a cualquier outfit, por muy sencillo que sea.

Este tipo de abrigos me encantan, ya que tienen la capacidad de subir la temperatura de cualquier look invernal. Cómodos, suaves, chic, elegantes y estilosos. Una prenda muy versátil que se puede usar tanto para el día a día como para la noche.

Todo un acierto para vestir en invierno!

 

 

 

Botas XXL 

 

Existe una manera muy sencilla de conseguir que un outfit triunfe: añadirle unas botas muy altas y presumir de piernas kilométricas.

Así que, para este estilismo he elegido un modelo de botas XXL, que casi podrían pasar por un pantalón. Un diseño de tacón fino, con acabado en punta, de color azul eléctrico y con detalle de bordados negros en la caña. Además, tienen un acabado ligeramente arrugado, consiguiendo ese efecto amplio (que a mí, personalmente, me encanta).

Azul + Negro, un binomio cromático ganador, de caña alta arrugada y tamaño oversize: así son los detalles que hacen de estas botas un complemento muy especial.

 

 

Las botas las he combinado con un “little black dress” y el “furry coat”.

Si os fijáis, he usado dos cinturones de cuero por encima del abrigo. Uno de ellos es liso y en color negro, y el otro, decorado por pequeñas tachuelas plateadas, es del mismo tono que el abrigo.

La intención no es otra que la de definir claramente la cintura. De este modo acentuamos las curvas de la figura femenina, logrando una silueta perfecta.

Como cartera de mano he elegido un modelo clutch-caja metálica, de estructura rígida, con cierre de boquilla y en color rojo, con detalle plateado. Este bolso joya, elegante, sofisticado y llamativo, es una excelente manera de darle vida a cualquier look. Un complemento cool que nunca puede faltar.

 

 

 

 

Complementos

 

Gafas de sol

Pendientes

Cinturones

Botas XXL

Clutch

 

 

 

 

 

 

“Nunca se es demasiado cuidadoso cuando se escogen los zapatos. Muchas mujeres piensan que no es importante, pero la verdadera prueba de elegancia en una mujer está en sus pies” – Christian Dior –

 

 

Espero que os haya gustado!!

Nos vemos el viernes!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Botas XXL

  1. Son fantásticas las botas, realizadas con una imitación a encaje es insólito en si el conjunto es ideal con ese estilo de glamour que tu ofreces. ¡GRACIAS! Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *