Camisa de rayas

 

Helloooo!!

 

Hoy os voy a hablar de una de las prendas que no puede faltar esta temporada en vuestro guardarropa: la camisa de rayas, sobre todo las que vienen en azul y blanco, aunque hay más versiones en otros colores.

Las podréis ver en diseños clásicos, masculinas u oversize o con formas destructuradas, es decir, con las costuras torcidas, con largo desigual o con botones desplazados.

Una tendencia con muchísimas posibilidades, ya que cualquier fórmula vale a la hora de llevarla. En clave “off the shoulders”, con las mangas anudadas, metiendo la camisa por dentro sólo a medias (un guiño muy estudiado e inspirador) … las opciones son tantas como vuestra imaginación sea capaz de descubrir. Sólo es cuestión de que uséis vuestro ingenio, intuición y creatividad. De esta forma, le daréis un aire completamente diferente a vuestros outfits.

Este tipo de camisas, además de ser una de las prendas claves de esta temporada, son excelentes para potenciar vuestra imagen, dar mucho juego y conseguir ese look rompedor. Con este comodín, del armario femenino, afrontaréis el cambio de estación, hacia el buen tiempo, con mucho estilo y con un plus de originalidad.

Tened en cuenta que la camisa de rayas es súper versátil, ya que se puede llevar con infinidad de looks. Conseguiréis nuevas e inesperadas combinaciones, logrando un resultado diferente y, sobre todo, muy vanguardista.

 

La moda a rayas, la nueva tendencia de esta primavera!

 

 

Camisa de rayas 

 

Para este outfit he combinado una camisa de rayas, de corte holgado y en tejido de algodón. Un modelo de manga larga, con costura fruncida en la parte inferior, cintura entallada, hombros caídos y puños ajustados.

Una prenda que, dado que tiene tantas posibilidades, es la encargada de dar un toque diferente a cualquier outfit que se proponga. Aunque eso sí, agregándole una dosis extra de atrevimiento, pero sólo sugerido. Así, por ejemplo, queda ideal sobre un jersey de cuello alto, una falda lápiz larga y un taconazo, o bien, combinándola con una prenda militar. También podéis jugar con los contrastes, añadiéndole un estampado totalmente diferente, ya sea raya diplomática, cuadros, estampado floral …

No obstante, si lo que buscáis son opciones más rompedoras e innovadoras, probad dándole la vuelta a la camisa o, incluso, abrochando el cuello, de la misma, por detrás de la cabeza. Una propuesta que, aunque a primera vista, parece muy arriesgada, es totalmente favorecedora.

 

¿A que esperáis a crear vuestro propio look con una camisa de rayas?

 

 

En esta ocasión me he sumado a la tendencia “off the shoulders”, inclinándome por un diseño que no puede ser más cool.

 

 

 

Cazadora  dénim roja

 

Como prenda externa, he optado por una cazadora dénim, en color rojo y mangas abullonadas. Un diseño original donde las mangas abullonadas, a parte de ser otra tendencia que vuelve con fuerza, son las auténticas protagonistas de esta prenda.

 

 

En realidad, lo que más me gustó de esta cazadora es el enorme potencial que tiene. A parte de ser una prenda atemporal y versátil, aunque con un diseño más renovado, es capaz de resaltar cualquier look, dándole ese toque perfecto.

Además, este diseño, gracias a las trabillas laterales ajustables en la parte inferior, se puede llevar como una camisa dénim.

 

 

 

 Outfit

 

El pantalón es en color negro, de talle alto y perneras anchas, con sección acampanada amplia. Un diseño divertido y perfecto para una temporada diferente.

En cuanto a los complementos, he elegido un bolso de rafia en formato bandolera. Un gran aliado para estar a la última.

El street style se atreve con los modelos más locos y la rafia sigue siendo uno de los elementos estrella esta temporada. Ideales, no sólo para looks más informales, sino también para vuestros estilismos más chic, del día a día.

Con respecto al calzado, llevo un diseño clásico de deportivas. El modelo más tradicional de Reebok, de piel y en color blanco. Las he combinado con unos calcetines largos de Adidas, del mismo tono.

Pequeños detalles que marcan la diferencia.

 

 

 

 

Complementos

 

Deportivas “Reebok Classic”

Bolso bandolera de rafia

Collar, estilo babero, con perlas de colores

 

 

 

 

 

 

“La moda es ir a gusto con uno mismo, sin pensar en qué piensan los demás”

 

 

Feliz semana a tod@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *