Camiseta boho-chic

 

Hellooooo!!  Y ya estamos a viernes, a un pasito del fin de semana.

Hoy os voy a hablar de una camiseta boho-chic con encajes en el bajo. Con aires bohemios y un tanto hippy, refleja un estilo de vida libre, lleno de amor y armonía.

Esta temporada el estilo boho-chic vuelve, pero eso sí, con aires más renovados. Esos toques modernos y a la vez sensuales, los podéis apreciar en vestidos, blusas, puntillas, encajes … Este estilo es uno de mis preferidos en esta época estival, ya que transmite un aire ibicenco y es perfecto para las jornadas playeras.

Como ya sabéis, el estilo boho es aquel que se inspira en looks hippies con aire bohemio. La diferencia con el estilo boho-chic es que éste le aporta un toque más sofisticado al outfit.

Normalmente pensamos que este tipo de prendas sólo se pueden adaptar para el día a día, pero nada más lejos de la realidad. Se pueden adecuar perfectamente para ocasiones especiales o para salir de noche, sólo es cuestión de usar colores más sobrios y jugar con complementos fastuosos, vistosos o imponentes.

 

 

Camiseta boho-chic 

 

Esta camiseta boho-chic, sin mangas, de tejido semi transparente y blonda de encaje en el bajo, es una prenda muy versátil, ya que se puede llevar a modo de blusa o como vestido playero.

Es un diseño con vuelo, gracias a sus cortes asimétricos. Consta de tirantes spaguetti, junto con el escote ovalado, por la parte delantera. El toque sensual viene dado por su espalda, la cual reclama toda la atención.

Este tipo de camisetas son un IN esta temporada, así que no podéis dejar de tener una en vuestro guardarropas.

 

 

 

 

 

 

Camiseta boho-chic + jeans + mules

 

Para este outfit he combinado la camiseta boho-chic con un “ripped jeans”.

El vaquero, un básico que nunca falla, un clásico que sobrevive a los tiempos.  El mejor comodín que podéis tener. Y aunque no todos los modelos favorecen a todo el mundo, no os preocupéis, porque no sé si sabéis que hay unos jeans distintos para cada mujer.

¿Quién no tiene un par de ellos en su armario? Así que que vamos a darles uso y hacer infinidad de combinaciones con ellos, no os olvidéis que son la prenda más versátil que hay. De esta forma conseguiréis crear incalculables looks, eso sí, con el mismo jeans … En fin, una auténtica maravilla!!

Como calzado le he adaptado unos mules de piel, con puntera cerrada y puntiaguda, de color beige y tacón fino.

Los mules vuelven con mucha fuerza. Tienen la apariencia de un zueco, pero con una dosis de sofisticación. La clave es que son destalonados, aunque por delante los podréis encontrar cerrados o en versión peep toe. Además, y lo mejor, es que los podréis usar tanto en verano como en otoño.

 

 

 

 

 

 

 

La espalda al aire

 

La espalda es el nuevo foco de atracción. Esta parte tan sugerente, como es la espalda, le roba todo el protagonismo a otras partes, como es el escote.

Este modelo tiene un escote desbordante en la espalda, lo que le da ese punto sensual, e incluso “sexy” al estilismo.

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

 

Bolso / Mocasines

 

Pendientes / Brazaletes

 

 

 

 

 

 

 

“No es fácil hacer que algo parezca simple. La sencillez es mucho más difícil que la complejidad.” – Carolina Herrera.

 

 

A disfrutar del findeeeeeee!!

Nos vemos el martes !!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *