El estilo lencero sigue marcando tendencia

 

Hellooooooo!!

 

El estilo lencero sigue marcando tendencia. Los tejidos satinados y los encajes son sus señas de identidad. Cada vez son más las prendas que simulan los saltos de cama más íntimos e, incluso, la ropa interior más sugestiva.

Desde hace varias temporadas, los “slip dresses” (vestidos lenceros), que nos recuerdan ligeramente al típico camisón, están invadiendo el street style. Así que ¿por qué no podemos usar un camisón directamente? A fin de cuentas, la moda es diversión, originalidad , por lo que hay que atreverse y arriesgarse a innovar.

Un camisón de seda, con blonda o encaje, puede ser muy “cool” y “sexy”. Sólo es cuestión de actitud, elegir bien el diseño y atreverse a cruzar los límites.

¿Estáis listas para hacerlo? Os aseguro que llegaréis a sacarle mucho partido, tanto dentro como fuera de casa. Os sentiréis muy cómodas y, lo más importante, sin perder un “ápice de feminidad”.

No obstante, no olvidéis nunca que la esencia pasa por ser uno mismo, sin renunciar a vuestra personalidad. Así que nunca intentéis querer ser lo que no sois. A fin de cuentas, somos diferentes unos de otros, de ahí que, aunque sigamos la moda, podamos tener un estilo propio y auténtico.

 

Salir a la calle en camisón nunca fue tan fácil y divertido!

 

 

Camisón Victoria´s  Secret

 

Para este outfit he optado por un camisón gris de la firma Victoria´s Secret. El toque sensual viene dado por los detalles de encaje blanco. Un diseño muy sencillo, al más puro estilo camisón largo.

Y claro, en este caso, el camisón tiene una doble vida. Ha pasado de ser una prenda que se usa para dormir, al vestido más romántico e inspirador, el cual es pura tendencia esta temporada. Una prenda tan maravillosa no puede ser únicamente para la intimidad de nuestra casa.

Así que  ¡a la calle en camisón!

 

 

Aunque el negro siempre es una muy buena opción, cambiar por un tono diferente (en este caso el gris) es algo que a mí me parece ideal.

Y para completar el look, unas mules de piel, en color negro y con mucho pelo. Como cartera de mano he elegido un clutch-caja metálica, de estructura rígida y en color rojo con detalles plateados. Este complemento “cool” es el encargado de darle vida al estilismo.

 

 

 

“Sleep dress” en color blanco

 

 

La siguiente propuesta es un vestido de seda, en color blanco, con mucha caída y de líneas fluidas. Tiene el largo perfecto (justo a la altura de las rodillas) y un escote en V (ideal tengas poco o mucho pecho).

Este tipo de vestidos lo tienen todo: sencillez, elegancia y un toque sensual que delinea a la perfección la figura.

Simplemente irresistible!

 

 

Otra opción, para restar el punto “sexy” de esta prenda, es combinarla con un “maxijersey”. Para ello, he optado por un jersey de punto, del mismo tono que el vestido lencero.

Una opción perfecta (tanto sirve para invierno como para verano) para no llamar la atención.

 

 

Remato el estilismo con unas sandalias negras y un mini bolso con print de leopardo (Just Cavalli).

 

 

 

 

 

 

 

¿Locura u originalidad? “No es lo que llevas, sino como lo llevas”.

 

 

Y por fin vacaciones … Nos vemos en Septiembre!!

No obstante, podéis seguir mis looks diarios a través de mi cuenta de Instagram.

Aquí os dejo mi enlace:

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “El estilo lencero sigue marcando tendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *