Cazadora de aviador

 

 

Hello!!

Cazadora de aviador: ” La cazadora de piel envejecida y forrada de borrego”…

Esta mezcla de la mítica chaqueta perfecto ( nuestra legendaria cazadora biker de toda la vida ), y la típica cazadora de borrego ( de los años 40 ), hace que la cazadora de aviador sea una de las tendencias de esta temporada. Su naturaleza vintage, hace que este clásico regrese con un cambio de imagen más renovado, consiguiendo ser la opción perfecta para el día a día y el complemento ideal para cualquier estilismo.

Como véis, es una prenda mítica y sobre todo, muy versátil. La podréis adaptar a diferentes outfits: con unos pantalones ligeramente acampanados y unas sneakers ( consiguiendo así un look muy retro ), para una tarde de compras; con un mini-vestido y unos manoletinas, para ir a trabajar y con unos jeans y unos tacones, para ir de cena o salir de copas.

En esta ocasión os la voy a mostrar con una falda larga, asimétrica y en color negro.

 

 

Cazadora de aviador + falda larga

 

“Y cuando hace frío, añadir a vuestro look una cazadora de aviador con borreguito …”

A mí personalmente me encantan, porque aportan mucha personalidad a nuestro outfit.

El borrego es un clásico que siempre vuelve, sólo es cuestión de saber combinarlo. Y no sólo en este tipo de cazadoras, sino en chalecos, abrigos, bómbers … No nos engañemos, esa textura tan cálida hace que nos sintamos calentitos todo el día.

 

 

La falda es de corte asimétrico, siendo más corta por la parte delantera. Es un modelo de cintura alta y largo hasta los tobillos.

Este tipo de faldas, para mí son de las prendas más “ladies” de mi vestidor. Si la combináis con una t-shirt ( como he hecho yo en esta ocasión ), conseguiréis un look muy sencillo, cómodo y chic. Si queréis darle un toque más sofisticado y elegante, sólo es cuestión de adaptarle una camisa entallada, en color blanco y unas sandalias de tacón, consiguiendo así el perfecto “look working”.

Le he adaptado un cinturón ancho en la cintura, para enfatizar más la silueta. Si sóis de cadera un poco ancha, este es un truco maravilloso, ya que conseguiréis disimular ese ligero inestetismo.

 

 

 

 

Cazadora de aviador + cazadora vaquera + t-shirt

Ahora que estamos con este tiempo tan variable, que sales y hace frío, al mediodía hace calor y cuando regresas ( de noche ) vuelven a bajar las temperaturas … es muy normal que dudéis a la hora de elegir que poneros. La solución más óptima es la superposición de prendas ( ya sabéis que soy fan incondicional de ellas ).

Para esta ocasión, he elegido una cazadora vaquera vintage y una camiseta blanca de Kenzo. La combinación me parece perfecta, ya que, junto con otros complementos, dan ese toque desenfadado y dispar al estilismo.

 

 

 

 

 

 

Cazadora vaquera vintage

Esta cazadora es un modelo Levi´s vintage. La conseguí en un mercadillo de Amsterdam. Ese toque vintage, es lo que la hace una pieza única y muy especial. Estas prendas funcionan muy bien en pequeñas dosis, mezclándose con otras prendas actuales.

Yo es que soy una amante de lo vintage, me vuelve loca encontrar piezas  únicas, originales, diferentes y muy “yo”. Es una apuesta segura para dar ese toque personal a vuestro look.

 

 

La cazadora vaquera es una prenda básica, atemporal, que seguro que todas tenéis en vuestro armario. Este tipo de cazadoras, aunque es más protagonista en la temporada de primavera-verano, también las podéis usar todo el año, siempre combinándolas con otras prendas y llevándolas como segunda capa exterior de vuestro look.

La combino con una camiseta básica, en color blanco y de la marca Kenzo. Lo cierto que este tipo de camisetas, con el logo de la firma, están siendo las más buscadas. Un ejemplo es la camiseta de Gucci, que está arrasando en el street style, al igual que la de Givenchy, Balmain … Podríamos decir que la camiseta blanca básica, con letras estampadas, está cumpliendo todos los requisitos para convertirse en el próximo “hit”.

 

 

 

 

 

 

Complementos 

 

Botines

Para este outfit he optado por unas medias de rejilla en color negro y unas botas militares, de piel y en el mismo tono. Esta temporada, las botas militares brillan de manera especial, y además, se llevan de todas las maneras y formas. Yo las combino con  casi todo: con jeans, vestidos cortos, shorts, pantalones de cuero e incluso con vestidos de fiesta. Y si le adaptáis una blazer o americana, las podréis poner incluso para ir a trabajar, ya que el toque sofisticado, que os da la blazer, contraresta el punto de rebeldía que os aportan este tipo de botas. Podríamos decir que es un complemento con infinidad de posibilidades.

 

Pulsera

Pulsera de cuero y cadena metálica dorada.

 

Bolso

Bolso grande de piel, en color cuero y con detalles metálicos dorados. Se puede llevar de mano o colgado al hombro.

 

Cinturón

Cinturón ancho de piel en color marrón chocolate. Nolita.

 

 

 

 

“Lo único imposible es aquello que no intentas” … No lo olvidéis!!!

 

Feliz fin de semana!!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

3 comentarios sobre “Cazadora de aviador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *