Chaleco con tachuelas

 

Hello!!

Good bye July and welcome August!!

Hoy os voy a hablar del chaleco, esa prenda que tiene la capacidad de agregar un valor añadido a nuestros looks diarios. Fresco, cómodo, funcional y versátil, un clásico que se puede combinar fácilmente y sin mucho esfuerzo.

La variedad de chalecos, por los que podéis optar, es infinita. En diferentes estilos, tejidos y texturas. En largo XXL o en versión corta, a modo de blazer sin mangas, de estética hippie, en versión kimono, de aire boho, con guiños folk o incluso rockero.

El chaleco con tachuelas, que os muestro a continuación, es una prenda atemporal única, de lo más atrevida y que marca la diferencia de nuestros looks. Capaz de convertir cualquier outfit que se proponga, eso sí, dándole al estilismo una pincelada dark, rockera, e incluso cool.

Podréis llevarlo con camisetas y pantalones vaqueros, sobre un bustier o un sujetador de encaje (dándole un punto más arriesgado) o, incluso, si queréis darle un aire más sensual, poniéndolo sin nada debajo … las opciones son múltiples.

 

Ya sabéis … en la variedad está el gusto!!

 

 

Chaleco con tachuelas

 

Este modelo es un diseño rockero, en color negro, con tachuelas plateadas y doradas y flecos de piel … un diseño irresistible.

Este diseño pertenece a la firma de Nina Kaufmann, cuyas colecciones son creadas a lo largo de los viajes realizados por su diseñadora, siendo la moda parisina y otras culturas, su fuente de inspiración.

Lo mejor es que es muy versátil, ya que se puede llevar en cualquier época del año. Yo lo definiría como una prenda de largo recorrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Outfit

 

El chaleco con tachuelas lo he combinado con unos pantalones del mismo tono, de talle bajo y corte ancho, consiguiendo un look monocolor “total black”.

Este modelo en versión maxi es un diseño satinado, vaporoso, cómodo y fresco.

 

 

 

Como complementos he optado por una “belt bag”, más conocida como riñonera, en color negro y con cierre dorado. Este complemento retro se ha introducido en el street style, ya que está reviviendo su mejor momento.

He de admitir que soy una fan incondicional de este accesorio. Además de poder adaptarse a diferentes partes del cuerpo (a la cintura, colgada al cuello o como bolso cross body) y la comodidad que nos aporta, no podemos olvidar que su cara más “lady” está llena de glamour.

Sin olvidar las chanclas o palas planas, de estética deportiva y en clave fur. Como véis, una nueva tendencia de calzado. Aunque requiere un plus de atrevimiento y personalidad, no podemos negar que son cómodas, cálidas y aportan un aire diferente al outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

 

Pulsera / Riñonera

 

Chanclas con pelo

 

 

 

 

 

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.” Así que ya sabéis … “No contéis los días … haced que los días cuenten”.

 

 

Nos vemos el martesssss!!

Feliz semana!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Chaleco con tachuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *