Color greenery

 

Hola de nuevo!!

 

Yo siempre digo que los colores no sólo tienen la capacidad de influir sobre el estado de ánimo, sino que, además, tienen un poder comunicativo.

El color greenery se trata de un tono vibrante y fresco, entre el verde y el amarillo, que evoca los primeros días de la primavera.

Dado que este otoño parece que no quiere irse, a este outfit le he querido dar un toque de color, aprovechando los últimos rayos de sol. Y que mejor forma que usar el tono verde esperanza, y más concretamente, el color greenery.

Si os parece una tonalidad complicada de adaptar, pensad que hay muchos diseñadores que lo han reinterpretado en puntos de verdes similares. De esta forma os será mucho más fácil de llevar.

A la hora de combinarlo, si no os atrevéis a arriesgar, agregarlo con los diferentes tipos de azul o el color negro o, incluso, el dúo blanquinegro (en caso de que sea una prenda externa). Sin olvidar los tonos suaves y tonos pastel, como el rosa cuarzo. El resultado es insuperable, ya que no le restará ni un ápice de protagonismo a esta tonalidad intensa de la paleta cromática.

No obstante, también podéis añadirlo en pequeñas dosis. Probad a jugar con los complementos, como un bolso, un pañuelo anudado, unas gafas o incluso unos zapatos. Conseguiréis darle viveza y vitalidad a un outfit compuesto por prendas básicas.

 

Verde que te quiero verde!!

 

 

Camiseta color greenery

 

El Instituto del Color Pantone ya lo elegió como el color de moda para el 2017.

El color greenery, aunque no es una tonalidad sencilla, es un tono llamativo, refrescante, enérgico y revitalizante. El color neutral de la naturaleza.

Para esta ocasión he elegido una camiseta con esta tonalidad. Un modelo de cuello redondo y con una franja (en el lateral derecho) de un tono más intenso. El color verde en dos versiones diferentes.

 

 

 

Pantalón

 

El pantalón es en color negro, de talle alto con pliegues y perneras anchas con sección acampanada amplia. Es un modelo de la colección trend de H&M.

Antes de nada os voy a aclarar algunas dudas sobre los pantalones acampanados:

Los pantalones acampanados o “flares” son pantalones amplios de la parte de abajo. En este standing también encontramos los pantalones pata de elefante, palazzo y los boot-cut. Se distinguen por la amplitud de su campana. Así, los primeros (pata de elefante) son los más espaciosos y los últimos, los menos (la versión más discreta de los pantalones acampanados).

No obstante, hay pantalones acampanados anchos, los cuales se abren debajo de la cadera (como es el modelo que os muestro en este outfit). También los podréis encontrar skinny (se abren debajo de la rodilla), largos (tapan todo el pie) y cortos (llegan hasta el tobillo).

Espero que os haya servido de ayuda!!

 

 

En esta ocasión he vuelto a la riñonera, uno de mis complementos fetiche. Además, este año regresa completamente renovada y con un espíritu nuevo.

Para este estilismo he elegido un modelo de Bimba y Lola con tachuelas plateadas, el cual, junto con el diseño de las zapatillas All Star (Los crucigramas de Converse), le dan un toque divertido, original y más desenfadado al outfit.

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Riñonera 

Converse

 

 

 

 

 

 

“Siempre mantén tus ojos abiertos y observa bien, porque cualquier cosa que veas te puede inspirar” -Grace Coddington-

 

 

A disfrutar del fin de semana chic@s!!

Nos vemos la semana que viene!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Color greenery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *