Piensa en rojo y acertarás

 

Hellooooo!!

 

Hoy vamos a brindar un pequeño homenaje a todo un clásico en el mundo de la moda: el color rojo. Un color seductor, sugestivo y deslumbrante, que deja huella por donde pasa.

Esta temporada se ha consolidado como uno de los colores tendencia, de ahí que las firmas  de moda no hayan podido resistirse a sus encantos.

El color rojo ha sido todo un icono a seguir en la historia de la moda. El conocido diseñador Valentino Garavani, creó un nuevo tono en sus colecciones, su propia marca personal: el “Rojo Valentino”.

Pero no sólo en la ropa triunfó este color. El creador de los stilettos más sexies y deseados del planeta, Christian Louboutin, marcó un antes y un después. Sus distintivas suelas rojas, sinónimo de sofisticación y lujo, han hecho de sus creaciones algo exclusivo, su sello personal.

Este color elegante y atemporal, al mismo tiempo, lo podéis adaptar en pequeñas dosis, a través de los accesorios, como bolsos, zapatos, guantes, cinturones, pañuelos … o incluso usando una barra de labios roja. Algo que nunca pasará de moda y que, además, tiene la capacidad de levantar cualquier look que se proponga. No obstante, para las que estáis dispuestas a darlo todo, un “total look” , es la opción perfecta para dar rienda suelta a este color.

El color de las emociones más pasionales, a través de propuestas majestuosas, se estampa sobre las prendas y complementos; eso sí, consiguiendo un resultado de lo más sexy.

Tiñe todo tipo de texturas, logrando estilismos muy favorecedores, tanto para el día a día como para la noche. Como podéis ver, no hay límites para el tono “it” por excelencia.

 

La moda señala directa al corazón!!

 

 

El color rojo, la tonalidad perfecta

 

Dado que el color rojo es la tonalidad perfecta para transformar una propuesta básica, he optado por combinar prendas de entretiempo y básicos renovados e incombustibles.

El minivestido es un diseño palabra de honor, con silueta corazón y en color rojo. Esta tonalidad, de rabiosa actualidad, es el acento perfecto para este outfit.

 

 

Para esta ocasión he elegido la pareja ideal, el dúo camisa-vestido. Un binomio que está siendo inseparable en los últimos tiempos. Aunque, a priori, no tienen nada que ver, casan a la perfección.

 

 

 

Leopard print tights

 

Como ya os comenté la semana pasada (en el anterior post), la vuelta del animal print, en todas sus versiones, vuelve más salvaje que nunca, convirtiéndose en el estampado más deseado de la temporada.

Para este outfit he optado por unas medias de leopardo en color rojo. Un complemento estrella que os dará mucho juego a la hora de crear vuestros outfits. El resultado es de fuerte impacto, aunque extremadamente femenino.

 

 

 

Complementos

 

 

Las sandalias son un diseño de terciopelo, en color gris y con un valor añadido: el detalle de las perlas blancas en el tacón. La bolsa es un modelo retro de tejido de red y en color negro. Como veis, las bolsas más comunes, y sobre todo prácticas, se han convertido en la nueva inspiración del street style. Todo un “must have” de esta temporada.

 

 

 

Abrigo de neopreno

 

Como prenda exterior he elegido un abrigo de neopreno “clásico moderno”. Un modelo de mangas 3/4, acampanadas y en color negro.

Una prenda atemporal que resiste el paso de las tendencias y continúa en pleno auge temporada tras temporada. Además, dada su versatilidad, lo podréis adaptar tanto para ir a trabajar como para un evento de noche. Las opciones son infinitas, sólo es cuestión de adaptar los complementos adecuados.

En esta ocasión le he adaptado un cinturón extra largo en color negro, para enfatizar la cintura.

 

 

 

 

 

 

“En caso de duda, vestirse de rojo.” – Bill Blass –

 

 

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=e

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Piensa en rojo y acertarás

  1. Me ha gustado mucho es EXCELENTE es un conjunto tan compaginado, es el resultado de llamativo,original y sobre todo exclusivo y sin faltar lo bonito que te queda y lo risueña que te ves, el abrigo de neopreno muestra una elegancia llamativa en todo su conjunto. ¡GRACIAS! Miriam por tu estilismo tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *