Diferentes tendencias en un mismo look

 

Holaaaaa !!

 

Hoy os voy a mostrar una propuesta muy interesante, ya que he adaptado diferentes tendencias en un mismo look.

He usado 4 estilos distintos en un mismo outfit, creando mezclas entretenidas entre las tendencias más hot. Un mismo look con diferentes posibilidades, consiguiendo el estilismo perfecto para cualquier día de la semana.

Aunque probablemente os parezca complicado, no es imposible. El secreto está en aprender a dominar la mezcla de múltiples o diferentes tendencias en un mismo look. El resultado es impresionante, ya que conseguiréis elevar al máximo vuestro outfit.

Tened en cuenta que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Llevar un look equilibrado demostrará la autenticidad de la persona. Por lo tanto, por mucho que parezca nimio e incluso frívolo, nunca hay que infravalorar la manera en que un outfit puede hablar de nosotros mismos.

 

Vamos a arriesgarnos!!

Porque si no es ahora … ¿entonces cuándo?

 

 

Diferentes tendencias en un mismo look

 

 

En este post os muestro como equilibrar un look con estas diferentes tendencias combinadas.

El corsé-top con estampado “Príncipe de Gales”, el pantalón de pana, la gabardina clásica y el maxi-bolso peludo, mezclas que parecen imposibles pero que funcionan a la perfección juntas.

 

 

Corsé-top de cuadros “british”  

 

Los cuadros “british” o el estampado “Príncipe de Gales”, es el print que esta temporada lo invade todo.

En algunos de los post anteriores ya os mostré algún outfit con este estampado. En esta ocasión, los cuadros “british” vienen de mano del top tipo corsé, el cual se convierte en la pieza central de este look. Un diseño con escote bañera y con un detalle muy especial: el medallón con flecos en la parte frontal.

Como veis, la estética británica, más moderna y urbana, arrasa esta temporada en el street style.

 

 

 

Gabardina

 

La gabardina beige es un clásico de estilo. Una prenda atemporal que se ha ganado el reconocimiento de convertirse en un “must” de temporada, año tras año.

Este trench británico es un icono de moda, una prenda muy versátil que debería encontrarse en el armario de cualquier mujer.

Actualmente existen gabardinas de diferentes estilos (corto, largo o midi), tejidos, formas y colores. Sin embargo, yo os recomiendo un modelo clásico y en color beige, ya que podréis combinarla con todas las prendas que queráis.

El modelo que os muestro en este post es un diseño largo, en sarga gruesa de algodón y con un cuello muy envolvente. Además, lo que más me enamoró de esta prenda fue el detalle de las mangas extra largas con los cinturones cruzados con hebilla (a juego con el cinturón de anudar). Un valor añadido que la convierte en una pieza muy especial.

 

 

 

Pantalón de pana

 

La pana llega con fuerza esta temporada, aunque en realidad, yo pienso que nunca ha acabado de irse. No olvidemos que este material lleva acaparando editoriales de moda desde los años 40.

El pantalón es la estrella de este nuevo tejido que arrasa en las pasarelas. Sin embargo, vienen en versión anchos, acampanados, rectos o tobilleros ( este último, ideal con unos botines). Por lo tanto, nos olvidamos de los pitillos y elásticos.

Para este outfit he elegido un modelo acampanado, de cintura alta y en color negro. Un diseño retro, que nos traslada a otra época, recordándonos la moda de antaño.

 

 

 

Bolso peludo XXL

 

Los bolsos peludos han llegado para complementar los outfits de este otoño/invierno. Un accesorio que dará un giro total a vuestro estilismo.

De grandes dimensiones, se han convertido en el complemento estrella de cualquier look. Sólo es cuestión de adaptarlo a vuestro estilo.

El modelo que os muestro es en tamaño XXL y en un color verde pistacho. Este color de inspiración luminosa y gran potencia visual, se alía a la perfección con los tonos tierra.

Un diseño que no sólo marca la diferencia, sino que es capaz de transformar por completo cualquier outfit. No olvidéis que los complementos juegan un papel fundamental en nuestro día a día.

 

 

 

 

Complementos

 

Bolso peludo XXL

Gafas de sol / Pendientes

 

 

 

 

 

Si adaptáis diferentes tendencias en un mismo look, conseguiréis outfits impactantes. Podéis jugar con prendas de distintos estampados, intercalar militar + motero, incorporar un poco de “athleisure”, combinar minimalista + detalles metálicos … Lo fundamental es que os sintáis cómodas y, sobre todo, no olvidéis que en esta vida todo es cuestión de actitud.

Espero que os haya gustado el look de hoy!!

 

 

Antes de finalizar, quiero dar mi apoyo a Asturias, Castilla-León, Portugal  y mi querida tierra gallega, por todo este desastre que están viviendo.

 

Mil besazossssssss a tod@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Diferentes tendencias en un mismo look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *