Diferentes tendencias en un solo look

 

Hola!!

Hoy os voy a hablar de como equilibrar “diferentes tendencias” en un mismo look, de como se pueden adaptar estilos totalmente distintos en un mismo outfit.

Combinar la ropa parece algo realmente sencillo, sin embargo, todos tenemos algunas prendas que nos encantan, pero no sabemos como poder llevarlas y adecuarlas a un look todoterreno. Puede ser porque las hayamos comprado para una ocasión especial ( para un evento, una boda … ) y las veamos muy de fiesta ( por los brillos, las transparencias, los encajes … ). A pesar de ello, no os desprendáis de ninguna de ellas, porque podemos adaptarlas al día a día, sin ningún miedo. Sólo es cuestión de combinarlas con piezas básicas, dándoles un toque muy trendy, y así, conseguir crear outfits increíbles. La clave está en crear mezclas, combinando tendencias y estilos, aparentemente opuestos.

Al combinar nuestras prendas, debemos tener en cuenta muchos factores, como el tono de nuestra piel, el color del pelo e incluso el color de nuestros ojos. Todo ello, sin olvidarnos de nuestro propio estilo, y de la imagen que queramos transmitir, ya que es lo que va a definir realmente nuestro outfit.

Las prendas glamurosas o de fiesta, las podemos combinar perfectamente con otras más casuales, como por ejemplo: vestido de satén + chaqueta de cuero, top brillante + jeans, falda de lentejuelas + t-shirt con mensaje, vestido de cóctel + deportivas… como véis, las posibilidades son incalculables. Y aunque, a priori, os parezcan unas mezclas muy arriesgadas, en realidad son muy factibles y funcionan a la perfección. Conseguiréis darle un giro total a vuestro estilismo.

Así que vamos a empezar a reutilizar esas prendas festivas, en las que hemos invertido, dándoles una segunda vida.

Hoy os voy a mostrar un look en el que van unidas distintas tendencias: los brillos y transparencias del pantalón, la manga acampanada del jersey y la cazadora de cuero. Una mezcla aparentemente explosiva, sin embargo, el resultado marca la diferencia.

El brillo y las transparencias del pantalón son la esencia del diseño. Esta prenda es la que va a marcar la diferencia entre una elección sencilla y una más cool. Sin embargo, el resultado es un look sencillo, cómodo, funcional y apto para cualquier día de la semana.

¿Que os parece la idea?  ¿Os atrevéis a salir de vuestra zona de confort, hacer un esfuerzo adicional y arriesgar con los contrastes?

 

 

Diferentes tendencias en un solo look

 

 

Jersey mangas acampanadas

 

Como ya sabéis, las mangas acampanadas son una tendencia evidente. A mí me encantan y además son muy favorecedoras. Sin olvidar que le dan al look un toque diferente, original, femenino e incluso sofisticado.

Esta temporada llevar un outfit con jersey de mangas acampanadas, cerradas en la muñeca o recogidas en un nudo o lazada, es lo más cool.

Para esta ocasión he elegido un modelo de mangas acampanadas, en formato maxi, en un color neutro ( blanco roto ). De esta forma he equilibrado el estilismo, ya que el protagonista del look es el pantalón con brillos.

 

 

 

 

 

 

Shining pant 

 

Como ya os comenté, en este look, los detalles traslúcidos y las transparencias del pantalón son la esencia del estilismo.

El “shining pant” o pantalón con brillos, regresa con mucha fuerza en diferentes colores metálicos. La pedrería, las lentejuelas, los cristales, los metales y los brillos, iluminarán todas vuestras prendas y accesorios, consiguiendo así, un outfit mucho más glamuroso. No obstante, si el pantalón lleva mucho brillo ( como en este caso ), hay que asegurarse que los accesorios ( zapatos, bolso, pendientes ) no llamen demasiado la atención.

Además, este modelo es algo transparente, ideal para insinuar pero no enseñar. Por otro lado, comentaros que no hay porque limitar las transparencias sólo a prendas superiores, como camisetas, camisas … podéis adaptarlas perfectamente a otras prendas inferiores, como los pantalones, vestidos, faldas … sólo es cuestión de equilibrar el look con otras prendas neutras.

De esta forma he conseguido dos versiones distintas de un mismo pantalón. Para un look más sofisticado ( para salir de noche ), o bien, para las 24 horas del día, adaptándolo a un estilo más casual.

 

 

 

 

 

Cazadora perfecto

 

Brillos y cuero: la combinación perfecta. El resultado: glamour en estado puro, con un toque rockero al outfit.

Como véis, la “perfecto” casa con todo, desde los looks más casuales y sports, hasta los más sofisticados. La bíker de cuero junto con la cazadora vaquera, podríamos decir que son las prendas más versátiles y de entretiempo por excelencia.

Lo cierto es que la versatilidad de la perfecto de cuero no tiene límites.

 

 

 

 

 

Complementos

 

 

Pulsera

Pulsera de eslabones en plata dorada.

 

Pendientes

Pendientes largos de ante, con apliques en color blanco roto y marrón chocolate.

 

Botines

Botines de ante en color marrón.

 

Bolso

Bolso vintage en versión mini. Modelo de piel, con cierre de broche y en color marrón.

 

 

 

 

 

“Porque la vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida …”

 

Feliz finde!!  Nos vemos el martes!!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *