El bralette

 

Hola chic@s!!

Y ya estamos en Septiembre …. Lo cierto es que tengo una mezcla de emociones, ya que por un lado me da mucha pena que esté acabando el verano, sin embargo no puedo evitar sentir una gran alegría con la llegada del otoño. Considero que en esta época del año se puede jugar mucho más con la ropa y los complementos, consiguiendo así innumerables combinaciones.

Antes de que llegase el verano ya estaba enamorada de los juegos de texturas, estampados y colores que llegan esta temporada de a/w.  No veo la hora de que empiece el frío y poder estrenar mis últimas adquisiciones.

Sin embargo, esto no supone comprar todas las novedades, sino saber comprar. Ir mirando las últimas propuestas y aunque os hagáis algún capricho, con alguna prenda de tendencia que os haya dejado con la boca abierta, invertir en esas prendas perdurables, atemporales y, sobre todo, que reflejen vuestra personalidad.

 

Bueno chicas, aprovechando los últimos rayos de sol, hoy os voy a hablar del “bralette” o top estilo bandeau, esa pieza versátil, tan de moda esta temporada y que además añade un toque sensual y sexy a cualquier outfit que se proponga.

El bralette es una mezcla del crop top más cortito y el sujetador, el cual se lleva a modo de prenda exterior. Es el nuevo sujetador sin aros, sensual, cómodo y perfecto, que sigue triunfando en el street style.

Encontraréis miles de formas y diseños únicos, no obstante, todos tienen un rasgo común: deben ceñir el pecho. En cuanto al largo, pueden variar, los podréis ver por debajo del pecho, por el abdomen …

Muchas pensaréis que el bralette es una prenda arriesgada, sin embargo, tiene muchas posibilidades. Puede encajar perfectamente con vuestra personalidad, siempre en función de como lo conjuntéis. Las combinaciones que podéis lograr son infinitas, ya que os puede servir para adaptar a muchísimos outfits. Podéis llevarlo con una camisa (dejando ver un tirante), con una americana, jugando con las superposiciones (como os comenté en el post anterior) … No importa como lo uséis, luciréis espectaculares.

 

Adiós a los bras con varillas … bienvenidos los bralettes!!

 

 

El bralette

 

El modelo que he elegido para este outfit es un bralette negro, con lazada en la espalda y volantes, tanto en los tirantes como a la altura del pecho.

 

 

Un diseño sugerente y delicadamente sexy, muy adaptable a cualquier outfit.

 

 

 

Outfit

 

El bralette negro lo he combinado con una falda del mismo tono.

La falda es de corte asimétrico, siendo más corta por la parte delantera. Es un modelo de cintura alta y largo hasta los tobillos. Le he adaptado un cinturón ancho en la cintura, para enfatizar más la silueta.

Un modelo “lady” muy versátil. Ideal para un look del día a día, combinándola con una t-shirt con mensaje y unas sneakers. El resultado es un look muy sencillo, casual, cómodo y con un toque chic.

 

 

Como calzado le he adaptado unos mules de piel, con puntera cerrada y puntiaguda, de color beige y tacón fino.

Los mules siguen formando parte de los zapatos de tendencia de mujer. Un calzado atemporal, versátil y elegante, que podréis lucir en vuestros looks, tanto de día como de noche.

Como bolso he optado por un modelo clutch vintage.

 

 

 

 

Complementos

 

Clutch

 

Mules

 

 

 

 

 

 

“No busques el momento perfecto, sólo busca el momento y hazlo perfecto…”

 

 

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “El bralette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *