El color beige, uno de los tonos más versátiles de esta temporada

 

Holaaaaa!!

 

Hoy os voy a hablar del color beige, uno de los tonos más versátiles y atrayentes de esta temporada.

Esta tonalidad que ha teñido, a lo largo de los años, infinidad de prendas atemporales (como la clásica gabardina o el “trench coat”), se adueña del “street style” en este otoño/invierno 2018-2019.

Sin duda, este elegante tono beige, absolutamente neutro y básico, combina con casi todos los demás colores del círculo cromático. Uno de los grandes recursos del estilo working. Además, dada su polivalencia, se adapta perfectamente, no sólo a cualquier look súper casual, sino a otros más sobrios y pulidos, eso sí, llenos de mucho estilo y glamour.

Este tono cálido, reconfortante y muy otoñal, podéis encontrarlo en pantalones de tiro alto, faldas, monos, vestidos … Sin embargo, la propuesta más interesante viene de la mano de las camisas y blusas. Una apuesta segura, que nunca falla.

 

 

 

El color beige en su versión más interesante: la camisa

 

Otra tendencia actual, propia del estilo Romántico y que vuelve con mucha fuerza, son las mangas globo o abullonadas. Ya sea en la parte superior o inferior o en diferentes tejidos, este tipo de prendas son ideales, tanto para sencillos outfits de día como para sofisticados looks nocturnos, independientemente de vuestro estilo.

 

 

La camisa que os muestro es un diseño en color beige, tejido de algodón y tira de anudar en la cintura. Las mangas globo es el valor añadido, consiguiendo así, gracias al juego de volúmenes, un efecto híperfemenino absolutamente maravilloso.

 

Este otoño/invierno, las mangas cuanto más voluminosas mejor.

 

 

Pantalón con volantes

 

El pantalón es un diseño de talle alto con detalles de volantes en la parte inferior. Sus movimientos ondulares se convierten en el ingrediente perfecto, por su capacidad de dotar de elegancia cualquier outfit.

Este sencillo y serpenteante detalle ha pasado de ser únicamente folclórico a mostrarnos su versión más llamativa y original.

Una tendencia llena de fantasía que consigue looks arrebatadoramente femeninos y llenos de estilo.

 

 

Como complementos he optado por unas sandalias de tacón en color negro. El bolso (caja rígida) es de terciopelo, en color azul cielo y con detalle de abalorios en forma de flores.

 

 

 

 

 

“Sé la mejor versión de ti mismo”

 

 

Feliz viernes a tod@s!

Ya sabéis que, a través de mi cuenta de Instagram, podéis seguir viendo mis looks diarios.

Aquí os dejo mi enlace:

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “El color beige, uno de los tonos más versátiles de esta temporada

  1. Una prenda que tiene todo el estilo de una gabardina, destacando su original pantalón con un extremado y bonito detalle de volantes. ¡GRACIAS! Miriam por tu estilo tan bonito.

  2. Es una prenda que tiene todo el estilo de una gabardina, combinado con un original pantalón y destacando unos hermosos volantes. ¡GRACIAS! Miriam por tu estilo tan bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *