El color verde, el tono que cambiará el curso de la moda

 

Helloooo!!

El color verde se ha posicionado como uno de los tonos más emblemáticos de esta temporada. Incluso podríamos decir que es el predilecto a la hora de teñir todo tipo de prendas y complementos.

Los verdes de moda, de esta primavera/verano 2018, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Desde los más intensos y vibrantes, como el verde botella y césped, hasta los más saturados, como el vigoré y el Kaki. Unas tonalidades muy seductoras que no pueden faltar en vuestros armarios.

Esta tonalidad, que representa la naturaleza y lo sano, llegó a las pasarelas con más fuerza que nunca, eso sí, para quedarse una buena temporada. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que apostar por el verde nunca fue tan fácil y divertido.

La calle ha hablado alto y claro, ya que el street style tampoco es ajeno a esta tendencia. Ahora lo único que queda es escoger la tonalidad que mejor se adapte a vuestro estilo y, fundamentalmente, a vuestro fondo de armario.

 

¡Verde que te quiero verde!

 

 

El color verde, el tono que cambiará el curso de la moda

 

Hoy os voy a mostrar dos outfits totalmente diferentes, aunque con un denominador común: el color verde. En el primero, como veréis a continuación, el top de bikini es la estrella indiscutible del estilismo, mientras que en el segundo, el auténtico protagonista es el vestido largo.

El color verde está por todas partes!!

 

 

Top de bikini

 

Como ya sabéis, en mi armario las reglas están para romperse. Así que mi propuesta, para este primer outfit, es: “de la playa o piscina al asfalto”.

¿Quién dijo que la ropa de baño no se puede adaptar a los looks de calle? Sólo es cuestión de combinar vuestro bañador o bikini favorito con el resto de prendas de vuestro vestidor. Además, si sois fans de los bodies, ya es hora de utilizar vuestro bañador preferido, tanto para el día a día como para la noche. De esta forma, conseguiréis convertirlo en una prenda más de vuestro guardarropa, esfumándose la línea entre traje de baño y ropa de vestir.

Este diseño es un bikini de triángulo, en un tono verde fresco e intenso, en el que conviven una estética retro y un pronunciado punto moderno.

 

 

Para este outfit he apostado por unos “paper bag pants”, un diseño ancho, con sección acampanada amplia, de talle alto con pliegues y en color blanco roto o natural.

Un modelo que combina a la perfección con prácticamente todo, logrando poner la nota de contraste al estilismo.

En definitiva, un outfit arriesgado, aunque súper cómodo y muy sexy.

 

 

Como complementos he elegido unos zapatos de Uterque, en piel, de tacón medio y elaborado en glitter. Es un diseño  destalonado, que presenta un lazo en la pala y una tira ajustable en el empeine. El bolso es un modelo vintage.

 

 

Vestido

 

El otro look consta de una sola prenda, el vestido. Sin embargo, no podemos negar que es la estrella indiscutible del outfit.

El tono es el “Nile Green”, el nuevo color Pantone de esta primavera/verano 2018. Un delicado tono verde con un matiz suave, aunque lleno de luz y frescura. Un verde claro y ligero que aporta un soplo de aire fresco al estilismo.

Si os van los tonos suaves, sin lugar a dudas, éste es vuestro color.

 

 

Para este estilismo me he decantado por un vestido largo de verano, el eterno básico. Aunque, eso sí, con el print más estival: las clásicas flores. Como veis, el estampado por excelencia de cada primavera/verano, se mantiene inalterable una temporada más.

Un look súper fresco, cómodo y con mucho estilo, que podréis lucir no sólo los días de asfalto, sino también los días de playa.

Que más se le puede pedir a una prenda estival?

 

 

Como complementos llevo un bolso de mimbre en color blanco y unas palas o chanclas joya con decorado de frutas.

Las chanclas, al igual que la ropa de baño, han salido de la piscina para invadir los looks más trendy de todo el “street style”.

¿Quién dijo que no se puede ir cómoda y guapa a la vez?

 

 

 

 

 

 

 

“Nunca estás completamente vestida sin una sonrisa”. – Martin Charnin –

 

 

Nos vemos la semana que viene!

Feliz noche de San Juan a tod@s!!

 

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “El color verde, el tono que cambiará el curso de la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *