El jumpsuit casual

 

Holaaaa!!

Hoy os voy a hablar del jumpsuit casual. Hace unos meses os había hablado del “jumpsuit”, más conocido como “mono”. En ese post os había mostrado un modelo de dos piezas, formado por una camisa de raso y un pantalón palazzo, con brillos dorados. Un diseño elegante y sofisticado, dado que lo puse para asistir a un evento. ( Lo podréis encontrar en el blog ). Sin embargo, hoy os voy a mostrar un modelo totalmente diferente.

Esta prenda no ha dejado de ascender y adaptarse a estilos totalmente distintos, desde los más festivos hasta los más casuales.

El jumpsuit casual se trata de una prenda con cierto aire vintage y que nos brinda un abanico muy extenso de posibilidades. Si lo que buscáis es ir más cómodas, a la par que originales, es vuestra pieza clave.

Cómodo, de silueta holgada y práctico, así es el jumpsuit casual, ideal para lucir en el día a día, mostrando ese lado más casual street-wear. Una de las prendas más fáciles de llevar en la pasarela urbana.

 

Outfit con jumpsuit casual

 

A continuación os voy a mostrar el outfit en el que he combinado un “jumpsuit” ( de tirantes y en color negro ) con un bra-top blanco. El resultado de este binomio, black and white, es un diseño audaz y trendy. Ya sabéis, la combinación de blanco y negro nunca falla.

Un look simple, fácil de llevar y combinar. Un acierto seguro para cualquier momento del día, aunque eso sí, con un toque arriesgado y sensual. Ideal para llevar estos días de más calor.

 

Bra-Top

 

El crop-top ha evolucionado en el bra-top, es decir, en la mezcla entre el sujetador y el bustier. Una prenda versátil que añade un toque sensual y sexy a cualquier outfit.

Si lo veis muy arriesgado, lo ideal es adaptarlo con faldas tubo o pantalones de cintura alta ( como el pantalón oxford ). De esta forma enseñaréis menos y conseguiréis equilibrar el look.

Los podéis encontrar de guipur, de encaje y forma triangular ( los cuales quedan ideales superponiéndolos con camisetas o crop-top ), combinados de satén y encaje, lenceros, de seda, de tul … Hay tantos diseños donde elegir que seguro que sentís un flechazo con alguno.

Una tendencia impactante y muy sugerente!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jumpsuit

 

Cuando vi este mono negro, lo primero que me impactó fue su amplio escote, en forma de V, tanto por la parte delantera como en la espalda.

Este peto, mono, jumpsuit ( podéis llamarlo de cualquiera de estas formas ), para mí tiene un estilo diferente. Además, es cómodo, versátil ( tiene muchas posibilidades, según el accesorio con el que se acompañe ), encaja perfectamente con mis looks diarios y le da ese toque “casual chic” al estilismo.

Para darle un punto de color al outfit, le he adaptado un “shopping bag”, de piel y en color rojo, y un labial del mismo tono.

No os olvidéis que en cuestión de looks, todo es una cuestión de equilibrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Babuchas

Babuchas planas de piel, en color negro y forradas de pelo en tono beige.

Ya sabéis que tanto las babuchas como las chanclas de pelo, siguen siendo un “must” de temporada.

 

Bolso

“Shopping bag” de piel y en color rojo.

 

Pendientes

Pendiente con flecos largos de piel en color negro.

 

Pulseras

Pulsera de metal dorado y cristales multicolores.

Pulseras doradas de calaveras.

 

 

 

 

 

Y no os olvidéis que ir a la moda, no es sólo comprar las últimas novedades, sino que también implica saber aplicar las tendencias a lo que ya tenemos.

 

 

Feliz semana!!

Nos vemos el viernes!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *