El kimono corto

 

Hola!!

Aunque ya teníamos muy claro que los kimonos largos se han posicionado como una de las prendas “it” de esta temporada, hoy os voy a mostrar otra versión, igual de versátil y cómodo: el kimono corto.

El kimono corto es una prenda funcional, todoterreno e ideal tanto para looks de día como de noche. La opción perfecta para subir el tono de cualquier outfit, ya sea con unos vaqueros, unos shorts, cerrado (sin nada debajo) e incluso para adaptar a vuestros looks playeros.

Con esta prenda lo único que necesitáis es tener un poco de imaginación cada mañana. Del resto ya se encarga el Kimono corto (o largo), irradiando estilo y auténtica actitud.

 

El kimono es la prenda estrella de este verano!!

 

El kimono corto

 

 

 

Este modelo que he elegido es un diseño en color blanco, vaporoso, semitransparente, cómodo, ligero y con amplias mangas. Lo llevo a modo de camisa, cerrado y sin nada debajo.

Como veis, el corte no importa, ya que encaja a la perfección con los looks diarios, subiendo el tono del outfit. Una forma maravillosa de elevar un look diario básico.

 

 

 

Me encanta el detalle del bordado de flores, tanto por la parte delantera como por la espalda.

 

 

 

Sin duda este kimono corto es una de las prendas más versátiles que podéis tener. No sólo lo podréis adaptar para el día a día y para salir de noche, sino que, una vez que llega el calor, incluso lo podréis llevar a la playa.

A mí me encanta encima del bikini, una opción muy chic y original para los looks playeros. Con las superposiciones de esta prenda, tanto con bikinis como bañadores o incluso shorts, conseguiréis un efecto muy cool.

Esta prenda forma parte de mi fondo de armario, porque pienso que es una pieza que toda mujer debería tener, ya que las combinaciones son infinitas. Siempre suelo llevar algún modelo cuando viajo en esta época, porque no ocupan nada en la maleta y creedeme, me tiene sacado de más de un apuro.

 

 

 

 

Estilo ecléctico

 

Para este look me he decantado más por un estilo personal que por un estilo definido, uniendo elementos muy variados e incluso opuestos.

De ahí que os hable del estilo ecléctico, ya que se consigue al combinar elementos de diferentes estilos. Como el estilo athleisure (deportivo) de los leggins y los zapatos de tacón.

A mí me encantan las combinaciones arriesgadas. Yo siempre digo que el riesgo equivale a un estilo que nos inspira, cuando lo básico se vuelve monótono.

 

 

 

 

Leggins + zapatos con lazo

 

El kimono corto lo combiné con unos leggins deportivos de diferentes estampados. Una mezcla de funcionalidad y feminidad bohemia.

Como complementos he elegido unos zapatos de Uterque, en piel, de tacón medio y elaborado en glitter. Es un diseño  destalonado, que presenta un lazo en la pala y una tira ajustable en el empeine. Como bolso le he adaptado una mochila de red, en color verde militar y con las asas de piel en color blanco. Un modelo de Replay muy original.

Un look casual, desenfadado, para el día a día, pero con un toque “chic”

 

 

 

 

 

Complementos

 

Zapatos

 

Mochila

 

Brazaletes

 

 

 

 

 

 

Y nunca os olvidéis que … “El error más grande que puede cometer una persona al vestir, es pretender ser quien no es” – Stefano Pilati.

 

 

Feliz semana!!

Nos vemos el viernes!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “El kimono corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *