El pantalón de vinilo ha llegado para quedarse

 

Helloooooo!!

 

Una nueva tendencia invade nuestras calles en favor de un tejido más brillante, sexy y provocador. El vinilo ha llegado para quedarse. Y más concretamente el pantalón de vinilo.

Esta prenda se ha convertido en todo un icono de moda esta temporada. La alternativa perfecta para usar un pantalón pitillo diferente. Por lo tanto, este invierno al dénim le ha salido un rival muy fuerte.

Poco a poco el pantalón de vinilo va colándose en nuestros armarios, creando infinidad de combinaciones, gracias a su poder de adaptación a cualquier clase de planes.

De esta forma, este material se corona como el nuevo básico de la temporada. El nuevo aliado perfecto para lucir espectacular las 24 horas del día.

No obstante, sois muchas las que os debatís sobre el o el no a los pantalones o leggings de vinilo. Es obvio que es una prenda que no pasa desapercibida. Sin embargo, ese toque sexy, divertido y diferente, que aporta a cualquier outfit, os alejará del aburrimiento, consiguiendo un resultado muy “trendy” y original. Como todo en la vida, el resto es sólo cuestión de actitud.

No os olvidéis que la moda es atrevida y divertida; así que ya es hora de dar la bienvenida a los excesos y a la teatralidad.

 

El vinilo llega a nuestras vidas!!

 

 

Torera terciopelo 

 

Las chaquetas de estética militar, con botones dorados, galones, puños decorados … han aterrizado con más fuerza que nunca en las colecciónes otoño/invierno de las principales marcas de ropa.

No cabe duda que lo militar es una de esas tendencias que siempre se mantienen, porque aunque vienen y van, siempre reaparecen reinterpretándose de una manera u otra. En mi caso, nunca han dejado de estar presentes en mi armario.

 

 

Este modelo que os muestro es una chaqueta corta ( a modo de torera), en color rojo y con cuello mao. Los galones y la doble botonadura frontal, en color dorado, hacen de este diseño, con silueta entallada, una prenda muy estilosa.

En definitiva, un diseño moderno y elegante, con una estética militar y aire aristocrático.

 

 

 

El pantalón de vinilo negro

 

Este diseño es un pantalón ajustado (en versión legging), de color negro y en tejido de vinilo de alto brillo. Una prenda especial, en donde el impacto estético aumenta enormemente.

 

 

Le he añadido unas sandalias de tacón y un bolso con estampado animal, consiguiendo un estilismo cómodo, original y con un toque de glamour.

 

 

 

 

 

 

“Acéptate como eres porque eres único”

 

 

Y ya me despido, no sin antes desearos un feliz fin de semana a tod@s.

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “El pantalón de vinilo ha llegado para quedarse

  1. Me ha gustado mucho todo un sexy conjunto el pantalón te queda muy bonito porque tu tienes una bonita silueta, me ha recordado la película Grease es fantástico, que no me olvide del sombrero que elegante y que bien te queda, a mi me encantan los sombreros. ¡GRACIAS! Miriam son una fotografías fantásticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *