Estampado de lunares

 

Helloooo!!

 

Hoy os voy a hablar del estampado de lunares, uno de los grandes protagonistas de esta temporada.

Divertidos, con estética retro, llenos de personalidad y estilo propio, así es el print que se adapta a la moda más trendy del momento.

Circunferencias perfectas, círculos en versión maxi, diminutos topos … Todos los tamaños valen para crear infinidad de estilismos. Además, os harán estar perfectas las 24 horas del día.

Podéis encontrarlos en diferentes tonalidades, ya sean rosas, amarillos, rojos, verdes, negros… No olvidéis que el verde o el rojo os recordarán más a la imagen flamenca tradicional. Así que, si no queréis arriesgar tanto, apostad por el binomio “black & white”.

Si buscáis un acierto seguro, lo más fácil es hacerse con una prenda básica con estampado de lunares y jugar a crear looks.

Una camisa de lunares es lo más sencillo, ideal para cualquier outfit diario. No obstante, un total look, con vestidos cortos o en versión midi, son idóneos para casi todos los estilos; al igual que los combinados de dos piezas, ya sea con falda o pantalones, en los que, incluso, podéis jugar con el contraste de dos tamaños diferentes del estampado.

Sin embargo, recordad que los lunares, por su aspecto, aportan un pequeño volumen. Por lo tanto, lo único que tenéis que hacer es beneficiaros de ello. Intentad adaptarlos a las zonas donde queráis aportar curvas o un volumen extra.

No cabe duda que los lunares son el estampado más versátil. Un básico que no siempre tenemos el valor de conjuntar. Sin embargo, este print de puntos se hace con todo tipo de prendas, incluso las más sofisticadas y femeninas. Y el resultado es ese toque coqueto y muy chic que aporta, a cualquier estilismo que se proponga.

 

¿A que esperáis para crear un look divertido y original con el “must have” de esta temporada?

 

 

Top corto de estampado de lunares

 

Para esta ocasión he optado por un top corto, en punto grueso de canalé y en clave blanquinegra, donde el negro, sobre el fondo blanco, es la estrella indiscutible. Este diseño es de hombros caídos, con abertura en la parte posterior y bajo elástico anudado en la espalda.

Aunque he de deciros que lo que más me gustó fueron sus mangas largas fruncidas, las cuales dan un volumen extra a los brazos.

En este top, la sofisticación y la dulzura de los lunares, son perfectos a la hora de combinarse con los básicos de cualquier armario.

 

 

 

Outfit

 

El top lo he combinado con unos pantalones de estética vintage. Un modelo de corte palazzo y tiro alto, que le da un punto de luminosidad al outfit.

Además, le he agregado un cinturón extra largo en color negro. Me encanta que el cinturón caiga libre, como otro componente estético más, ya que el propósito es que siga su curso.

 

 

Este outfit lo acompaño con unas Converse blancas. Sí, sí, Converse, otra vez.

Yo siempre digo que donde estén unas Converse, que se quite todo lo demás … ¿Qué hay más cómodo y versátil que unas buenas All Star? Estas zapatillas deportivas no sólo son una apuesta por la comodidad, sino que además, son más que aptas para cualquier look que se propongan.

Además, representan ese lado rebelde y creativo que nace durante la juventud y, lo cierto, es que nunca desaparece del todo.

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Mini-bolso

Cinturón extra largo / Converse 

 

 

 

 

 

 

“Para mí, la ropa es una forma de autoexpresión. Hay pistas de lo que eres en lo que llevas”.   – Marc Jacobs –

 

 

Feliz semana chic@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Estampado de lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *