Vestido con estampado en pata de gallo

 

Holaaaaaa!!

 

El estampado en pata de gallo se implanta como uno de los prints estrella de esta temporada.

Este clásico estampado, junto con el de “príncipe de Gales” y el “tartán”, ha venido pisando muy fuerte, llegando a convertirse en una de las tendencias que están calando hondo este Otoño/Invierno.

El estampado en pata de gallo regresa a la actualidad, aunque eso sí, marcando tendencia. De hecho, se ha ido apoderando, a pasos agigantados, de nuestros armarios. Si os fijáis, en cualquier escaparate o, incluso, en el street style, es prácticamente imposible no encontrar alguna prenda o complemento con el print invicto de la temporada.

Lo veréis en faldas, pantalones, camisas, chaquetas, abrigos, accesorios … desde los vestidos más femeninos (como el que os muestro) hasta el look más sport o deportivo. Las posibilidades son infinitas, pero todas son igual de inspiradoras.

El estampado de la elegancia se reinventa para darle un toque atemporal a nuestras prendas, llegando a convertirse en el nuevo básico imprescindible de nuestros armarios.

 

La clásica combinación en blanco y negro, una combinación elegante y a la vez muy versátil, que ¡lo invade todo!

 

 

Vestido con estampado en pata de gallo

 

Para este outfit he optado, una vez más, por el estampado más chic de la temporada. Una tendencia increíblemente elegante que invade nuestro estilo.

 

 

La personalidad femenina que adquiere este estilismo, es gracias al vestido, el cual es el encargado de darle ese toque sensual y elegante al mismo.

 

 

 

Abrigo piel verde

 

 

He apostado por un abrigo  en versión verde botella y con aires años 70. Un modelo vintage  que compré en París. ¡Un auténtico flechazo!

Su color (verde botella), así como su pelo en cuello, hacen de este abrigo una pieza única y exclusiva. Sin olvidar el toque “furry”, el cual aporta una aire más desenfadado y original al estilismo.

Aunque ahora está muy de moda lo “vintage”, como ya sabéis, yo soy una amante incondicional de esta tendencia.

 

 

 

Pantalón fuseau

 

El pantalón “fuseau”, es decir, el pantalón tipo malla, que queda sujeto por debajo del pie con una cinta, ha vuelto a pisar con fuerza el street style. Este clásico de los 80 vuelve esta temporada, aunque eso sí, añadiendo agilidad y libertad de movimiento.

No obstante, aunque en principio os parezca una prenda incómoda e, incluso, antiestética, no dejéis de probarlos. Definitivamente son una magnífica opción para crear diferentes looks, inspirados en numerosos estilos (masculino, informal, preppy, casual/chic …).

Este diseño que os muestro es en color negro y con texto en la cinta que sujeta el pie. He apostado por unos zapatos de tacón en color rojo para estilizar la figura. Además, he ajustado la cinta por encima del tacón, para darle un plus de originalidad.

 

 

 

Complementos

 

Zapatos rojos

Caja rígida piraminal

Guantes largos piel

 

 

 

 

 

“Me interesa ver la chica de la calle porque es diferente a cualquier otra. Me inspiro en cualquier cosa que lleve.” – Anna Wintour –

 

 

Feliz semana a tod@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Vestido con estampado en pata de gallo

  1. Muy bonito vestido con un pinzado trapeado, resaltando un abrigo magnifico y sin faltar el toque original de los guantes, me ha gustado mucho. ¡GRACIAS! Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *