Estampado tropical

 

 

Hola chic@s!!

La semana pasada fue una locuraaaaa (jajaja) y me fue imposible emitir el post del viernes. Me encanta embarcarme en nuevos retos y hay veces que las horas del día no me llegan …

Ya estamos en Julio, así que hoy os voy a mostrar una de las tendencias de moda más colorida y divertida, a parte de favorecedora: el estampado tropical.

Este estampado tropical se caracteriza principalmente por las hojas de palma, en color verde esmeralda, combinadas con flores, detalles vegetales u otros motivos muy frescos y refrescantes (frutas y animales exóticos).

Los looks tropicales se presentan llenos de optimismo y energía. Un outfit tanto para hombres como mujeres.

Este print lo podréis encontrar en diferentes prendas, como jumpsuits, maxi vestidos, abrigos de verano, tops, faldas, camisas, moda baño, pantalones (shorts, pitillos), chalecos … Sin olvidar los complementos más divertidos, como calzado deportivo, manoletinas, sandalias, bolsos o joyas XL (collares florales multicolores).

El estilo tropical es un “must” que no puede faltar en vuestros armarios. Las combinaciones son infinitas, sólo es cuestión de decidir como queréis combinar esta tropicalidad, siempre adaptándolo a vuestro estilo personal.

 

Así que vamos a triunfar este verano con estampados llenos de color!!

 

 

 

 

 

Look con estampado tropical

 

A la hora de combinar este estampado tropical tenéis mil opciones. Si elegís un “tropical total look” sólo es cuestión de adaptarle complementos que no llamen mucho la atención, ya que el estampado es el protagonista indiscutible del look. Sin embargo, también podréis agregarle prendas dénim, militares o incluso más clásicas. De esta forma sólo usaréis una pieza de impresión tropical y así conseguiréis suavizar el carácter del outfit.

No obstante, para las más atrevidas (como es mi caso), podéis combinarlo con prendas de diferentes prints (rayas, topos …). Mezclas que aparentemente parecen imposibles de encajar, pero que, sin embargo, el resultado que nos ofrecen es espectacular.

 

 

 

 

 

Top estampado tropical

 

Para este look he optado por un top, con estampado de palmeras tamaño XL, flores y frutas, ideal para combatir el calor. Como veis, es la estrella innegable del outfit, cediéndole ese valor exótico al mismo, a través de la explosión de colores y mezclas de flores y vegetales.

Además, ahora que llega el buen tiempo, este estilo tropical nos desplaza a paraísos de sol y playa, rodeados de palmeras, flores y animales exóticos.

 

 

 

 

 

Falda larga

 

El top lo he combinado con una falda larga vaporosa, de fondo blanco y flores XL en color azul pastel.  Este tipo de tonos, los cuales tienen poca intensidad de color y bastante blanco, aportan dulzura y romanticismo. De ahí que suavice esta estética tropical, otorgándole esa sensualidad al estilismo.

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Bolso / Pulseras

Cartera de mano de rafia.

Pulseras blancas con detalles de cremalleras / Pulsera doble de piel en color gris marengo. Ambas de Diesel.

 

 

 

 

 

 

“La personalidad comienza donde las comparaciones terminan” – Karl Lagerfeld

 

 

Y el viernes mucho mássssssss!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Estampado tropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *