Maxivestido de inspiración Hippie Chic

 

Helloooooo!!

 

Si tenéis un espíritu libre y bohemio, pero a la vez queréis lucir con un toque impecable, vuestro estilo es el denominado “Boho o Hippie Chic”. Un estilo casual, desenfadado y súper cómodo.

Hoy os voy a hablar de una prenda revival, rescatada de los años 70 y esencial del estilo hippie chic: el maxivestido.

Los vestidos de inspiración “boho chic” están siempre presente en esta época del año. No obstante, esta temporada están más de moda que nunca, por lo que conquistarán la primavera y el verano a golpe de estilo. Todo un “must” de tendencia al que no os vais a poder resistir.

Perfecto para vuestros looks diarios más casuales y para cualquier ocasión: festivales, playa, ciudad y vacaciones de verano. Una increíble alternativa para quienes aman la comodidad, eso sí, sin perder un ápice de estilo.

El gusto por lo orgánico y artesanal está plasmado en cada uno de los diferentes diseños, ya sea en tonos lisos o con estampados. Sin olvidar sus telas ligeras, confortables y frescas. La solución perfecta para conseguir un outfit funcional, original y único.

 

La tendencia boho viene para quedarse!!

 

 

Maxivestido de estilo hippie chic

 

Este diseño es un vestido extra largo donde predomina un renovado boho. La parte superior rescata el nido de abeja, una nostalgia más dulce, más “naíf”, donde el propósito fundamental es dar una apariencia de dulzura e inocencia.

Por lo tanto, ya es hora de recuperar este detalle de finales de los 90, eso sí, fusionándolo con otras tendencias de la temporada. Lo podéis encontrar en tops, pantalones, faldas o vestidos. No obstante, el “nido de abeja” va más allá del asfalto, ya que está triunfando también en la ropa de baño.

Una nueva tendencia que pomete dar mucho que hablar en estos meses.

 

 

De estilo hippie chic, vaporoso, ligero, cómodo y, a la vez, delicado.

Este diseño es la clave de que “menos es más” en cuestión de estilo.

 

 

El maxivestido es nuestro gran aliado en los meses de altas temperaturas. Una prenda versátil que consigue imperar cada año, eso sí, adaptándose a las nuevas tendencias.

Este maxivestido es un modelo vintage, en color negro, de tirantes y falda con incrustaciones de pedrería. Un lujo bohemio, con un toque contemporáneo y un punto muy chic. De ahí que tanto la libertad de movimiento como la sensualidad, de este estilo, vayan unidas de la mano.

Calidad, diseño e historia, son algunas de las características que me llevaron a comprar esta creación. Como veis, las nuevas tendencias giran en torno a la estética vintage.

El pasado re-vuelve con mucha fuerza!

 

 

 

Kimono blanco

 

Y para finalizar el estilismo he elegido un kimono XL en color blanco. Una prenda liviana y fresca que consigue dar un giro completo a un look minimal. Elegancia y sencillez es la clave del éxito de esta prenda llegada desde Oriente.

Los kimonos y caftanes extra largos son una muy buena propuesta para esta época del año. De hecho, sólo necesitáis buscar el diseño que más encaje con vuestro estilo y tener un poco de imaginación cada mañana.

De esta forma lograréis crear infinidad de outfits que marquen la diferencia. Además, a partir de prendas tan básicas, como pueden ser unos simples jeans y una camiseta blanca, el triunfo está asegurado.

Llevar el look más actual, combinando prendas de vuestro fondo de armario, nunca fue tan fácil y divertido.

 

 

Como complementos he adaptado unas sneakers “Fila Disruptor” en color blanco  y un mini bolso de perlas. A fin de cuentas, estos detalles son imprescindibles para diferenciar nuestro estilo, nuestros gustos y nuestra forma de ver la vida.

A veces, en los pequeños detalles puede estar todo el acierto de un estilismo …

 

 

 

 

 

“Siempre habrá una mujer McQueen, una mujer fuerte y poderosa que se siente diferente” – Sarah Burton –

 

 

Feliz fin de semana!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Maxivestido de inspiración Hippie Chic

  1. Es un vestido muy bonito y vistoso con los adornos de pedrería y lentejuelas y conjuntandolo con un complemento que le resalta al vestido. GRACIAS Miriam por compartir tu bonito estilo. Un beso enorme en tu día tan especial -FELIZ CUMPLEAÑOS-

  2. Es un vestido muy bonito y vistoso con unos adornos de pedrería y lentejuelas que realzan el vestido y conjuntandolo con una prenda que lo hacen completo.¡GRACIAS! Miriam por compartir tu bonito estilo por la moda. Un Beso enorme ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *