Blusa bordada de inspiración hippie

 

Hellooooooo!!

 

Esta temporada se rescata la inspiración hippie en todo tipo de prendas y complementos. Esta tendencia de antaño, con aires setenteros y mucho color, nos permite ver el gusto por lo orgánico y artesanal.

Sus detalles con pasamanería, bordados o, incluso, abalorios muy llamativos, son los responsables de conferir ese aire bohemio a cualquier estilismo básico. La solución perfecta para dar ese toque original y único a cualquier estilismo.

En esta ocasión me he decantado por el estilo hippie folk, el cual, aunque parte de la misma premisa que el hippie chic y boho chic, se caracteriza por gozar de un aire más rústico.

Cómodo e informal son las palabras que mejor definen este estilo relajado, aunque eso sí, con mucha personalidad.

No olvidéis que el objetivo no es otro que el sentirse identificadas con lo que llevamos, no con lo que dicten las tendencias. A fin de cuentas, nuestro estilo o filosofía de vida se refleja en nuestra forma de vestir.

 

 

 

Blusa bordada de inspiración hippie

 

Para este outfit he elegido una blusa de algodón muy bohemia, con bordados en hilos de diferentes colores. De manga larga abullonada con jaretas, escote elástico y hombros descubiertos, es esta prenda revival rescatada de los 70.

Las mangas largas se aprietan con elásticos en los puños. Su estampado recorre la blusa, destacando así el volumen de la misma. Además, su corte holgado, su ligereza y fluidez, la convierten en una prenda delicada, cómoda y muy “chic”.

Lo cierto es que tanto el tejido como los delicados detalles artesanales, son los responsables de aportar a la prenda ese aire tan étnico, casual y a la vez atractivo.

 

 

La blusa de inspiración hippie la he combinado con un pantalón Levi´s vintage de campana.

 

 

 

Complementos

 

Minimalismo y elegancia es lo que transmiten estas gafas de estilo retro, redondas, con lentes de espejo en color oro y montura metálica. Un diseño muy original de la firma “Vogue”.

Las gafas de sol son, sin lugar a dudas, nuestras mejores aliadas. Un accesorio imprescindible para lucir con nuestros looks diarios. Además, las formas circulares son todo un “must” de tendencia en este año 2018, sea cual sea el tamaño de las lentes.

El bolso es un mini capazo de mimbre, un básico artesanal que está siendo el nuevo sustituto del clutch. Como podéis ver, el bolso de moda no es de ninguna firma de lujo, sino más bien de algún mercadillo local.

Nunca fue tan fácil llevar el bolso de temporada!

 

 

Y para caminar, sin temor al cansancio de pies, aunque eso sí, con mucho glamour, me he decantado por unas sandalias, tipo alpargatas, de plataforma yute y purpurina rosa.

 

 

 

 

 

 

“Este excelente día, combínalo con tu mejor actitud”.

 

 

Feliz fin de semana chic@s!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *