Estudio del color

El poder del color

Si en algún momento te has planteado alguna de estas preguntas, la respuesta es la misma: por el uso correcto/adecuado o incorrecto/inadecuado del color.

El color que más nos favorece es el que resalta nuestras cualidades, disminuye nuestros defectos, nos hace sentir más jóvenes, atractivos y con un chute de vitalidad.

Cuando encuentras tu colorimetría personal los efectos son mágicos, ya que elegirás las prendas que más te favorecen, te sentirás seguro de ti mismo en cualquier situación y proyectarás la imagen que deseas transmitir.

El estudio de Colorimetría Personal es una de las herramientas imprescindibles a la hora de realizar una asesoría de imagen.

Todos nacemos con una armonía perfecta, determinada por nuestro tono de piel, cabello y ojos. A través de este estudio conocerás cuáles son los colores que más te favorecen y, por lo tanto, benefician tu belleza natural.

¿Qué beneficios aporta?

Conocerás cuáles son los colores que te sientan mejor y observarás cómo influyen en tu rostro.

Este estudio personalizado de colorimetría determinará las pautas cromáticas que debes utilizar en el maquillaje, cabello y vestimenta.

Si aprovechas el poder del color, podrás crear un vestuario que potencie todas tus cualidades y te haga sentir seguro de ti mismo en cualquier situación.

Conseguirás salir de lo monótono, ya que crearás infinidad de outfits, con una amplia combinación de colores pertenecientes a tu estación.

Transmitirás con seguridad esa imagen deseada.

¿Cómo se realiza?

Me pondré en contacto contigo, para explicarte las pautas a seguir, y te enviaré un formulario.


En mi caso, para mis procesos de colorimetría con mis clientas, comienzo con una entrevista online, mediante videoconferencia. De esta forma conoceré más tus gustos, prioridades, tu estilo de vida …


A continuación, utilizo la teoría estacional, el método de 12 estaciones, el cual te verificará a qué estación perteneces y qué subestación te corresponde, para así conseguir toda tu colorimetría personal.


Con esta teoría de las 12 estaciones podré ofrecerte mayor posibilidad de acierto en la selección de cuáles son los colores perfectos para ti. Puedo dar fe que es la que determina con más precisión.

Para este estudio de colorimetría, de manera virtual, trabajo con una herramienta digital verdaderamente innovadora, que te permitirá visualizar el impacto que tiene el color en ti.

Te haré entrega de un dossier digitalizado con tu propia paleta de colores.


Además, estos resultados digitales podrás guardarlos en cualquier dispositivo móvil y hacer uso de ellos en cualquier momento que lo necesites.


Una muy buena guía que, no sólo te facilitará tus próximas compras, sino que, además, te ayudará a elegir correctamente cada una de tus prendas o accesorios, tanto para el ámbito personal como profesional.

CONTÁCTAME

Translate »