Estudio de estilo

Define tu estilo

El estilo es el conjunto de rasgos individuales que definen a una persona, es decir, su forma de vestir, de maquillarse, de expresarse, sus gustos, sus prioridades, su forma de vivir y su esencia.

La mayoría de las veces es complicado sentirnos identificados con un estilo, nos gustan diferentes prendas, pero no sabemos muy bien porqué. Nos preguntamos por qué vestimos así, que está intentando decir nuestra imagen al expresarse de esa manera.

Es fundamental que conozcas tu estilo, para así poder lograr los objetivos y proyección que quieres tener.

Comunicar quién eres sin tener que hablar (el estilo habla de nosotros, de nuestros gustos y selecciones).


Confianza que expresas al vestir y en todo lo que haces a lo largo del día.


Ser capaz de transmitir tu personalidad a través de la ropa, calzado y complementos.


Utilizar la moda a tu favor, es decir, saber elegir aquellas prendas que realzan tus cualidades y tu belleza (independientemente de que sean o no tendencia).

¿Cómo se realiza un estudio o asesoramiento de estilo?

Me pondré en contacto contigo, para explicarte el proceso a seguir, y te enviaré un formulario.


Comenzaremos con una entrevista personal, para conocerte más y tener una imagen más clara de cuáles son tus gustos, necesidades, estilo de vida y metas a conseguir. De esta forma identificaré con claridad cuál es tu estilo personal.



Después de analizar y procesar toda la información, te haré un diagnóstico personalizado, a través de diferentes estudios:


Estudio del rostro: A través de un análisis de visagismo conoceremos las medidas, proporciones y rasgos, para así definir tu tipo de rostro. Sin duda, una información muy valiosa a nivel de cabello, maquillaje y requisito fundamental a la hora de elegir accesorios y gafas graduadas o de sol.


Estudio del cuerpo: A través de un análisis antropométrico conoceremos tus medidas, proporciones y tipología corporal. De esta forma identificaremos cuáles son los cortes de prendas, colores, texturas y estampados que más potencian y armonizan tu figura.


Estudio del color: Conocerás cuáles son los colores que te sientan mejor y observarás cómo influyen en tu rostro. Este estudio personalizado de colorimetría determinará las pautas cromáticas que debes utilizar en el maquillaje, cabello y vestimenta.

Conocerás cuáles son las prendas que potencian tu figura (a través de las líneas, formas, volúmenes …) y las correcciones ópticas a través de las mismas.
Y ya por último, empezaremos a crear diferentes looks que se amolden a tu estilo y personalidad. Podrás adaptarlos a cualquier necesidad que se te presente, ya sea en tu día a día, para una reunión de trabajo, un evento …


Al final del estudio recibirás un dossier personalizado con toda la información detallada, para que puedas consultarlo siempre que lo necesites.
Soy consciente que es un estudio muy completo y bastante información que tienes que ir procesando. Por lo cual, pasados unos días, haremos una videoconferencia para que me expliques como te sientes y me comentes cualquier duda que te haya podido surgir.

QUIERO SABER MÁS

*Si lo prefieres se pueden realizar los estudios por separado. Contáctame y te daré toda la información que necesites.

Translate »