Falda midi con vuelo

 

Hola de nuevo!!  Que tal ha ido la semana?? Lo cierto es que a mí me ha pasado rapidísimo y es que además ¡ya estamos en el mes de Mayo! Adoro este mes …

Hoy os voy a hablar de una de esas prendas comodín, perfectas para cualquier look, tanto para el día como para la noche: la falda midi con vuelo.

La falda midi con vuelo está asociada al estilo lady que marcó la década de los 50. Con un largo que sobrepasa la rodilla ( e incluso puede llegar más arriba del tobillo ), este tipo de falda se ha convertido en un “must have”, indispensable para cualquier tipo de look. Las principales características de esta prenda residen en su cintura marcada y en la falda con mucho vuelo. Son sinónimo de elegancia y feminidad y, además, y muy importante, son perfectas para todas las mujeres, ya que enfatizan la cintura y ocultan las caderas, equilibrando así la silueta.

Existe la falda midi con vuelo para cualquiera de vosotras. Sólo es cuestión de encontrar la que más vaya con vuestros gustos. Si no os gusta mucho el vuelo, podéis optar por una falda plisada, maravillosa para adaptarla a este estilo. También las tenéis de silueta tubo ( visiblemente acampanada ), de encaje, de piel … las opciones son infinitas.

 

 

¡Es imposible resistirse al encanto de estas faldas!

 

 

Falda midi con vuelo

 

Este tipo de faldas son muy versátiles, ya que las podréis combinar con tops básicos, bodies, camisetas de manga corta ( con el logo de una marca ), camisas clásicas … En cuanto a los complementos, le podéis adaptar unas manoletinas, unas zapatillas deportivas o unas sandalias ( con o sin plataforma ).

Para esta ocasión, he optado por un body asimétrico negro y unas sandalias de la firma danesa “Friis & Company”. Este modelo es un diseño estilizado, con tacón de altura. Son diferentes, con mucho carácter, dada su gran dosis de actitud que aportan al estilismo.

 

 

 

 

Mucho vuelooooo

 

 

 

 

 

Body negro asimétrico

 

El body ( llamado a ser el nuevo top ) ha regresado con mucha fuerza esta temporada, ya que ha vuelto para formar parte de nuestro guardarropa, como una camiseta más. Podéis encontrar una gran variedad de modelos y adaptarlos en cualquier ocasión, ya sea para un look más casual como para un evento más formal. Sólo es cuestión de elegir el body que más se amolde a vuestra silueta.

Este modelo que he elegido es en color negro y asimétrico, ya que deja uno de los hombros al descubierto ( aunque con el detalle del collar no se aprecie mucho ). Además, el estilo cut-out está presente, dándole un punto más juvenil y original al estilismo.

 

 

 

Cazadora “perfecto” cuero

 

Si hay una prenda versátil y atemporal, esa es la “perfecto” o “bíker”. De origen rockero y espíritu descarado y rebelde, la cazadora de cuero se ha convertido en una prenda todoterreno, capaz de convertir cualquier look, por muy sencillo que sea, en único e irrepetible. Como ya sabéis, es una de mis prendas “fetiche”, que ocupa un lugar privilegiado en mi vestidor.

Este modelo, en color negro, es una cazadora corta, con solapas y cremalleras. Además, a parte de ser ideal para este entretiempo, le da al outfit ese ápice rockero, atrevido y de rebeldía.

 

 

 

 

 

Complementos

 

Sandalias

Sandalias de la firma danesa “Friis & Company”. Las he combinado con unos calcetines en red media, de color rojo.

 

Pulsera

Pulsera de eslabones de acero. “Sin receta”.

 

Pendientes

Pendientes de plata, formados por tres aros, los cuales van unidos por unas perlas.

 

Clutch

Clutch vintage. Es un modelo rectangular bicolor ( combinado en plata y rojo ). Se puede llevar de mano o colgado al hombro.

 

Collar

Collar (Babero ) a modo de flecos extra largos, en color negro.

 

 

 

 

 

 

“Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer” – Michael Kors

 

Feliz findeeeeee!  Nos vemos el martes!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

4 comentarios sobre “Falda midi con vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *