Falda larga con flecos

 

Hola chic@s!!

Para empezar, quiero mandar mis condolencias a los familiares y amigos de este terrible acto terrorista, vivido el pasado jueves en el corazón de Barcelona. Han sido unos días muy duros, marcados por los atentados terroristas de La Rambla  y Cambrils. Un golpe a una ciudad emblemática, dinámica y cosmopolita, que recibe el cariño y la visita de millones de personas de todas partes del mundo.

A pesar de este duro golpe recibido, la solidaridad, hospitalidad y el cariño de la gente, se ha podido sentir a cada instante. Porque una vez más se ha demostrado que el amor vence al miedo y no nos vamos a rendir.

Me siento orgullosa de que esta gran ciudad, como es Barcelona, forme parte de mi vida.

 

 

Falda larga con flecos

 

Hoy os voy mostrar un look muy original, donde la falda larga con flecos es la auténtica protagonista del mismo.

Como ya sabéis, la falda es un verdadero atributo de la feminidad y la belleza. Y nada mejor que las transparencias y unos atractivos y originales flecos, para darle al outfit un aspecto más trendy, sensual e incluso “sexy”.

Esta falda larga con flecos es una excelente opción para utilizarla con looks casuales o informales: combinándola con suéteres largos, blusas sueltas, camisetas de estilo casual, cazadora vaquera, bíker de piel … Sin olvidar los complementos, como unas zapatillas de deporte, babuchas, chanclas de abalorios o palas de pelo.

No obstante, esta falda es lo suficientemente versátil como para poder adaptarse a outfits más sofisticados, elegantes e incluso a eventos semi-oficiales.

 

Una prenda tentadora que podréis adaptarla a vuestro propio estilo!

 

 

Crop top

 

 

Este crop top con vuelo, es de raso y en color blanco. Una prenda muy fresquita, ideal para las altas temperaturas de estos meses.

Dado que este crop top es un poco más largo de lo normal, lo podréis  lucir no sólo con looks para el día a día, sino también para ir a trabajar, para una ocasión especial o incluso para una comida o cena.

 

 

 

 

 

 

Falda transparente con flecos

 

Esta falda es una auténtica joya, eso sí, con cierto toque de atrevimiento y riesgo.

Sin embargo, el detalle de la total transparencia con los flecos, la convierte en una falda diferente y muy original. Para esta ocasión le he adaptado unos mini shorts de seda del mismo tono.

Además, tiene muchísimas posibilidades, ya que se puede llevar, no sólo como falda, sino como vestido palabra de honor o incluso usarlo sobre otro vestido. De hecho, lo descubrí sobre la marcha …jajaja. Veréis, fue en un viaje que hice por dos días, y al final me surgió un imprevisto de última hora (con el que no contaba) y tuve que improvisar. Me acordé que llevaba la falda y le adapté un mini vestido de raso negro, ya que las transparencias eran demasiado llamativas para asistir al evento. El resultado fue espectacular.

En otra ocasión lo combiné con un bikini negro de pedrería (adaptándolo como vestido), para asistir a una party pool. Una combinación arriesgada, pero muy apropiada para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

Outfit

 

Aquí os dejo unas fotos para mostraros el outfit completo.

Como calzado me he decantado por unas sandalias minimalistas negras de tacón alto. Con cierre de tira en el tobillo y dos tiras en la parte delantera.

El bolso bandolera es un modelo de Bimba y Lola, en piel, cuadrado y color negro. Está dividido en dos cuerpos, ambos con cremallera.

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Mini-bolso

 

Sandalias

 

 

 

 

 

En los looks, igual que en la vida, a veces se arriesga y ganas, y otras veces se va sobre seguro … Yo siempre digo que si no lo intentas nunca los sabrás.

Está claro que el que no arriesga nunca pierde, pero ¿habéis pensado lo que se puede ganar?

 

 

Feliz semanaaaaa!!

Nos vemos el martes!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Falda larga con flecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *