Fondo de armario

Tu armario ideal

¿Te gustaría saber cuáles son esas prendas esenciales que faltan en tu armario? ¿Tienes mucha ropa y nunca sabes que ponerte? ¿Tienes la sensación de que siempre vistes igual? ¿Sientes que no estás transmitiendo la imagen adecuada?

Con este servicio aprenderás a vestir con seguridad y estilo, en cualquier momento del día, tanto en el ámbito personal como profesional. Nunca olvides que las prendas y complementos que llevas, dan mucha información sobre ti (tu personalidad, profesión, nivel social, actividades que realizas …).

¡Convierte tu armario en tu aliado perfecto!

El guardarropa es todo lo que conforma el armario. El fondo de armario son esas prendas mínimas que se deberían tener para vestir con seguridad, confianza, imagen y estilo, en cualquier momento del día, tanto en el ámbito personal como profesional.

¿Qué beneficios te va a aportar este servicio?

El análisis de guardarropa tiene muy presente la morfología corporal y la colorimetría, lo cual nos aporta un valor añadido: conseguir que las prendas que seleccionemos resalten tu belleza natural y favorezcan tu armonía visual.


Conseguirás identificar que prendas mejoran tu imagen y cuáles son los colores por los que debes apostar. Te mostraré las propuestas más idóneas, para crear infinidad de conjuntos, con las prendas existentes. Aprenderás a combinarlas y maximizar su uso.


Conseguirás un fondo de armario único, duradero y versátil, adaptado a todas tus necesidades y prioridades. De esta forma, no sólo ahorrarás tiempo, dinero y espacio, sino que rentabilizarás al máximo tu guardarropa y fondo de armario.

¿Cómo se realiza?

Me desplazaré a tu domicilio para organizar tu guardarropa. Analizaré todas las prendas y complementos, para saber si te benefician a nivel de belleza e imagen.


Te mostraré todas las ideas, recursos y soluciones para optimizar tu armario al máximo (clásicos atemporales, básicos imprescindibles, prendas en las que vale la pena invertir …)


A través de un método especializado, descubrirás la infinidad de looks que cubrirán todas tus necesidades, combinaciones que sacarán lo mejor de tu estilo y personalidad.


Todo esto quedará plasmado en fotos que se adjuntarán finalmente en un dossier.

¡VEAMOS MI ARMARIO!

*Para este servicio es aconsejable haber realizado antes un servicio de estudio de estilo o una asesoría de imagen exprés (es fundamental conocer tu morfología, colorimetría, estilo de vida, gustos, preferencias …)

Translate »