Furry coat

 

Helloooo!!

 

Empezamos el mes de Diciembre preparándonos para hacer frente a las bajas temperaturas. Así que nada mejor que un furry coat para combatir este frío.

El abrigo de pelo sintético es un must de esta temporada. Es calentito, suave y estiloso. Una de esas prendas que tenéis que tener este invierno. Así que ya es hora de poner ese punto de locura en vuestro armario y haceros con ese modelo que siempre os ha apetecido.

A la hora de elegirlo, tenéis dos opciones: el color o la neutralidad. Si lo que buscáis es liberaros de la rutina, apostad por colores como el rojo, azul, amarillo, verde … arriesgad sin ningún tipo de temor a los excesos. Esta temporada el atrevimiento se adueña de esta prenda, para mostrarnos modelos arriesgados, con colores intensos, llamativos y totalmente amorosos. El colorido es el rey de la fiesta!!

Tened en cuenta que la moda es atrevida, novedosa, guerrera, colorista y muy muy divertida.

No obstante, si sois de las que todavía no os atrevéis con las opciones más coloridas, también podréis encontrar otras alternativas menos arriesgadas. Abrigos con líneas rectas, sin apenas detalles y en colores más clásicos, como el marrón o el negro.

Sin embargo, independientemente de su color, el furry coat será el auténtico protagonista de vuestro “outfit”. Podéis combinarlo con un vaquero, traje de oficina o, incluso, un vestido de noche. No hay prenda que se le resista, de ahí que forme un look 10 con su sola presencia.

El abrigo de pelo viste, abriga, es pura tendencia y, además, cumple un objetivo fundamental: consigue que nos veamos increíbles, pero eso sí, derrochando mucho estilo.

 

La alternativa más cool para combatir el frío!!

 

 

Furry coat + botines 

 

Este “faux fur coat” o abrigo de piel sintético, se ha convertido en una prenda totalmente atemporal. Muy fácil de combinar, dada su versatilidad, y perfecto para lucir las 24 horas del día. Además, me encanta porque a parte de no pasar frío ni un segundo, le da un toque muy sofisticado a cualquier estilismo.

En este outfit, para restarle sofisticación al abrigo de pelo, he optado por combinarlo con unos botines de cuero, estilo western, con tachuelas y aplique metálico en la punta.

Este complemento, con un aire más cowboy (si cabe), es la opción perfecta para darle un toque desenfadado al outfit. Además, se adapta a casi todo tipo de prendas, ya que combina con todo.

 

 

 

Furry coat

 

Para este estilismo he elegido un diseño que rompe totalmente con la idea del clásico abrigo de piel que tenemos en nuestra cabeza.

Un modelo de color blanco, moteado en tonos negros y grises y con detalle de capucha. Tiene el largo ideal, ya que se puede llevar tanto con minifalda, falda midi o un legging negro. Además, este peluchón se puede combinar con zapatillas, botines moteros o incluso botas “over the knee”.

Como veis, he optado por su versión más inmaculada, el tono blanco, que aunque  en principio dé un poco de miedo por su mala fama (se ensucia a la mínima), es una buena opción para aportar luz al outfit. No obstante, el lápiz de labios también es el encargado de dar ese toque de color al mismo.

El resultado es único, efectivo y muy trendy. Además, dado que el furry coat es el auténtico protagonista del estilismo, no es necesario elegir accesorios muy llamativos.

 

 

Con capucha

 

 

 

Jersey de lana + minifalda de piel 

 

Un total look formado por un jersey de lana, con cordones y en color gris, combinado con una minifalda de piel, en color negro.

Las faldas de piel son un “must have” esta temporada de otoño/invierno. Por lo tanto, no viene nada mal tener algún modelo en el armario. Podéis optar por minifaldas, falda midi, tubo o bien con vuelo. Y, aunque tenéis un amplio abanico de colores donde elegir, no olvidéis que el cuero negro es uno de los tejidos estrella que siempre gana.

El diseño que he elegido, para este estilismo, es una minifalda de cuero, un modelo tan cómodo como atemporal. Además viene con un valor añadido, el detalle de encaje en el bajo. Como podéis apreciar, una prenda con mucha personalidad.

Sin embargo, se ajusta tanto a looks de diario, más informales, como a outfits de fiesta o nocturnos.

 

 

 

 

Complementos

 

Botines 

Bolso

Medias de rejilla

 

 

 

 

 

“La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu” – Matteo Alemán –

 

 

Espero que os haya gustado!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Furry coat

  1. Me ha gustado mucho el abrigo es fantástico para este tiempo invernal y has seleccionado un conjunto muy bonito y con un estilo femenino. ¡GRACIAS! Miriam por compartir tu estilismo por la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *