Gris y beis, la combinación ganadora

 

Hellooooo!!

 

Los protagonistas de hoy son los colores gris y beis, la combinación ganadora para vuestros “working looks”.

Este binomio de tonos neutros, dada su calidez y delicadeza, consiguen una lista incalculable de combinaciones imprescindibles. La clave no es otra que su versatilidad.

Las prendas exteriores, tales como faldas, abrigos, jerséis, pantalones … e incluso complementos, como bolsos, calzado, bufandas … no han podido evitar sucumbir a la magia de este dueto.

Un dúo que ha encontrado su máxima expresión en cualquier armario que se precie, convirtiéndose en los triunfadores indiscutibles de cualquier vestidor.

Además, si combináis el gris con el beige conseguiréis un look que transmitirá calma y serenidad. No os olvidéis que, a parte de sentirnos diferentes, según el color que llevemos, también transmitimos ciertas sensaciones a los demás.

 

Esta temporada la tendencia dicta mezclarlos … Os animáis a experimentarlo?

 

 

Bralette

 

De encaje negro y forma triangular, el nuevo sujetador sin aros está hecho para ser visto.  De ahí que se haya convertido en el rey de la lencería actual.

Este bralette es el típico crop top, que conocéis perfectamente, pero con detalles de encaje. Una pieza híper versátil que, además, añade un toque delicadamente sexy y sensual al outfit.

Una prenda perfecta para quienes buscamos la comodidad, aunque eso sí, está pensado para mujeres con no demasiado pecho.

 

 

 

Casaca o blazer cerrada

 

Este modelo es como un blazer o americana cerrada. En color beige, de cuello pico y con las mangas ligeramente acampanadas, es el encargado de dar (junto con el bolso) ese punto de luminosidad al outfit.

Este tipo de prendas son las encargadas de dar estructura y poder a cualquier estilismo.

Al ser un tono neutro, es ideal para ser utilizado como la base de cualquier look. No hay color que se le resista, ya que combina con todo.

No olvidéis que si aprendéis a dominar los colores, lograréis vestiros de una manera más divertida y menos plana.

Así que empecemos por el gris y beis, la combinación ganadora!

 

 

 

Blazer oversize

 

Y una vez más he elegido todo un clásico, que se ha convertido en un “must have” de temporada: el blazer o americana masculina. Uno de los básicos de los que no puedo desprenderme.

Este diseño es de lana y en color gris marengo (del mismo tono que los pantalones). Además, este tono le aporta ese toque de elegancia y discreción al estilismo.

Eligiendo la americana adecuada, aportaréis muchísima personalidad a cualquiera de vuestros outfits.

 

 

 

Gris y beis, la combinación ganadora

 

Como veis, he utilizado diferentes tejidos para crear un look contrastado. De esta manera conseguiréis aportar siempre un toque original a un conjunto demasiado clásico.

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Botines de piel

Bolso

 

 

 

 

 

 

“Elegancia y estilo tienen que ver con conocerte a ti mismo y crear un look que funcione para ti”. – Christophe Lemaire , director creativo de Hermès –

 

 

A disfrutar del finde!!

Nos vemos el martes!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Gris y beis, la combinación ganadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *