Jersey oversize en bloques de color

 

Hola chic@s!!

 

Hoy os voy a hablar del básico otoñal por excelencia: el maxi jersey de punto.

Ideal para esos días en donde las temperaturas son muy bajas, de ahí que se convierta en un imprescindible de esta época. Una prenda que no puede faltar en vuestros armarios esta temporada, ya que se convertirá en el aliado perfecto.

En esta ocasión he optado por un jersey oversize en bloques de color. Un diseño moderno que está a la vanguardia de la moda.

Comodidad, anchura e, incluso, un espíritu retro, se mezclan en este jersey de diferentes tonalidades. Por lo tanto, nos permite aportar algo más de estilo a una prenda tan sumamente básica.

Perfecto para colocar sobre una falda midi de tubo (ciñéndolo a la cintura con un cinturón) o bien una falda larga, ligeramente acampanada, con unos botines de cordones. También queda ideal con un vestido (corto, midi o largo) o, incluso, con una falda de aires románticos y unos zapatos planos. Conseguiréis aportarle al outfit un toque diferente, súper urbano y muy estiloso.

No obstante, al igual que sucede con las combinaciones de estampados, en los estilismos formados por bloques de colores, tratad que todas las prendas, con las que lo combinéis, sean lisas. De esta forma evitaréis cometer algún error, consiguiendo el equilibrio perfecto y, sobre todo, convirtiendo en “único” vuestro look. Pensad que el jersey oversize en bloques de color es el verdadero protagonista del outfit.

 

 

Jersey oversize en bloques de color

 

Esta temporada, la tendencia oversize viene remarcada en el jersey de ochos, con capucha y extra-largo.

Este diseño que os muestro es un jersey de punto oversize  (extra-largo), con aires retro y un estampado en bloques de color. Un modelo en el que la comodidad y anchura terminan por completar este outfit urbanita.

Además, si sóis fans, como yo, de los modelos oversize, es la apuesta perfecta para ello.

 

 

 

Vestido lencero

 

Como ya sabéis, esta tendencia lencera, predomina por su delicado y femenino resultado. Aunque, todo depende de vuestro estilo, hasta donde estéis dispuestas a arriesgar y, lo más importante, como combinarla.

Para este outfit he optado por un vestido de tirantes lencero, en color negro y con encaje del mismo tono. Como podréis comprobar, sólo se asoma, o se muestra ligeramente, la puntilla del mismo.

 

 

 

Botas mosqueteras

 

Por último, al hablar de calzado, no podemos olvidarnos de las botas “over the knee” o botas mosqueteras. Este tipo de complemento, junto con el bolso de pelo, son los encargados de dar un plus de estilo al outfit.

No debéis tener miedo de usar este tipo de botas para el día a día. Aunque yo apuesto mucho por los patrones oversize en la parte de arriba, dada su versatilidad, las combinaciones son infinitas.

Vuestros looks se verán diferentes y vanguardistas, porque no os olvidéis que un solo accesorio basta para cambiar por completo un estilismo.

 

 

 

Complementos

 

Clutch de pelo

Botas mosqueteras

Pendientes / Gafas

 

 

 

 

 

“El mejor secreto de estilo que puedo dar es encontrar aquello que te queda bien y mantenerte fiel a ello” – Michael Kors –

 

 

Feliz fin de semana!!

Nos vemos la semana que viene!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Jersey oversize en bloques de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *