La camisa blanca

 

Hola de nuevo!!

Hoy empezamos este último mes del año, rodeados de la magia de la Navidad, aunque en determinados momentos puede llegar a ser un poco estresante (jajaja). Estamos a un paso de las cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja … y siempre aparece la frase de “no tengo nada que ponerme”.

Así que hoy os voy a hablar de un imprescindible, que seguro que en estas fiestas os sacará de muchos aprietos: la camisa blanca, ese básico eterno que no puede faltar en vuestro clóset.

Si tuviera que definirla, os diría que es es un básico infalible, que se ha ganado, por derecho propio, un hueco en nuestro fondo de armario. Sencilla, clásica, atemporal y absolutamente chic. Capaz de salvar cualquier look que se proponga.

Una de esas prendas fetiche que siempre funcionan y, además, tienen la capacidad de sacarnos de cualquier apuro o dilema.

La camisa blanca ha vuelto a ocupar un protagonismo muy especial en todos los estilismos. La versatilidad de su uso es una de sus principales razones. Combina prácticamente con cualquier outfit que os planteéis. Así que, no sólo la podéis llevar para ocasiones especiales, sino que, también, para un look “working”, un look casual o incluso sport.

Además, no podéis olvidar que es un básico que vuelve temporada tras temporada, aunque eso sí, totalmente renovada. Se reinventa con nuevos cortes y tejidos, costuras contrastadas, bolsillos … y un sinfín de detalles, los cuales contribuyen a variar su perfil minimalista.

Actualmente existen infinidad de modelos distintos. Con perlas bordadas, en clave “oversize”, con volantes, asimétrica, con bolsillo de pelo, con flores bordadas, con flecos, de estilo romántico … ¿Quién dijo que la camisa blanca era seria y aburrida?

Como veis, esta temporada, la camisa blanca se reinventa para hacerse más apetecible. Cada una de ellas tiene algo especial. Sólo es cuestión de buscar el modelo que más se adapte a vuestro estilo.

 

Luciréis los estilismos más envidiables!!

 

 

La camisa blanca

 

Original, funcional y sensual, así es este modelo que os muestro. Un diseño en corte clásico, con detalle de capa en mangas y espalda, largas aberturas en los laterales y un escote ligeramente abierto.

Esta camisa funciona con cualquier prenda, outfit y estilo, aportando una elegancia minimal a cada estilismo.

La versatilidad de la misma la convierte en una pieza muy especial, apta para adaptarse a cualquier look, las 24 horas del día.

 

 

 

Leggings de cuadros

 

Y volvemos con los cuadros, el estampado de la temporada, pero esta vez en versión legging. Este modelo que os muestro es de tiro alto y con detalle de banda lateral bicolor.

Los leggings o mallas, dada su comodidad y practicidad, se han convertido en uno de mis indispensables. Me encantan porque tienen muchas posibilidades a la hora de crear looks diferentes e incluso, divertidos y originales.

Además, no podemos olvidar la buena sintonía que existe entre la camisa blanca y los leggings con “print”.

 

 

 

Maxi-jersey de lana

 

Los jerséis de lana son todo un clásico en esta época del año. Como en casi todas las temporadas otoño/invierno, uno de los colores que destacan son los tonos tierra: marrones, beige, cámel, tostados …

Para este outfit he optado por un maxi-jersey de estas tonalidades. Este diseño de lana, manga caída y cuello chimenea, lo he adaptado en clave casual. Sin embargo, se puede combinar con infinidad de prendas de diferentes estilos. Lo podemos llevar más formal, más casual, más sport e incluso con un punto más arriesgado.

Un básico muy apetecible, capaz de crear estilismos improvisados y sin ningún tipo de dificultad.

 

 

 

Outfit

 

Para este outfit he jugado con los contrastes. Por un lado, la elegancia del blanco de la camisa, y, por otro lado, el estampado de cuadros y los botines de piel negros con hebillas. El resultado es un look casual, que también aporta el toque rebelde que ya se insinuaba con los leggings.

Un look favorecedor a la par que cómodo.

 

 

 

 

Complementos

 

Gafas de sol / Pendientes

Botines piel

Bolso “Bimba y Lola”

 

 

 

 

 

La verdadera belleza viene del interior. Pero un labial rojo siempre le añade un poco de dinamismo.

 

 

Feliz fin de semana chic@s!!

Nos vemos la semana que viene!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *