Lana, pelo y lentejuelas

 

Holaaaaaa!!

 

Hoy os voy a mostrar un look en el que combino lana, pelo y lentejuelas, una mezcla que aparentemente resulta muy arriesgada, sin embargo, el resultado es un trinomio ganador. No olvidéis que, a la hora de vestir, donde realmente se demuestra el arte de cada persona, es en el momento de arriesgar, combinando diferentes tejidos, estampados o colores.

Normalmente solemos caer en la monotonía de llevar siempre los mismos outfits. Nos estancamos en un estilo híper aburrido y que, además, no nos identifica en absoluto. Así que ya es hora de salir de esa área de confort y empezar a arriesgarse un poco. Tomaros la moda, como lo que es, un modo de expresión divertido, personal, original y muy muy creativo.

Ya es hora de realizar nuevos looks con las prendas que tenéis en vuestros armarios. Porque la mayoría de las veces arriesgar significa unir mundos y estilos que a priori parecen irreconciliables.

Yo siempre digo que a los 20 no tienes la suficiente confianza en ti misma, pero os aseguro que a partir de los 40 ya tienes muy claro lo que te gusta, lo que te favorece y lo que te apetece llevar en cada momento. Y ese nivel de autoconocimiento lleva implícito una dosis de valentía y atrevimiento.

Para este outfit he apostado por la combinación de lana, pelo y lentejuelas. Un look muy casual y cómodo,  perfecto para cualquier día de la semana. El jersey de lana con ochos, el “furry coat” y el brillo del pantalón de lentejuelas, son los  responsables de dar vida a este atuendo relajado pero chic.

 

¿Que os parece la idea de empezar a mezclar, contrastar y arriesgar (como la lana, pelo y lentejuelas)?

Mostraréis vuestro lado más divertido y creativo!

 

 

Lana, pelo y lentejuelas

 

 

Pelo + lentejuelas

 

Como prenda externa he optado por un “furry coat” en color beige.

Como habréis visto en anteriores posts, estos colores, como son el blanco, nude, crema … me encantan, para este tipo de abrigos, ya que es una prenda que se adapta a todos los estilos posibles. Ya sea con vaqueros, minifalda o un total look en negro, este “faux fur coat” se acaba convirtiendo en el auténtico protagonista de cualquier estilismo que se proponga.

Este abrigo de pelo lleva una cremallera transversal, que consigue protegerte todavía más del frío. Lo he combinado con un cinturón de cuero del mismo tono. Si os fijáis, le da un toque trendy al outfit y es perfecto para lucirlo con estilismos en clave casual.

 

 

Como ya sabéis, la tendencia “paillettes” vuelve a estar de moda. Las lentejuelas y los brillos están siendo todo un furor, y no sólo para ocasiones especiales, sino también para looks diarios.

Si queréis lucir espectacular en vuestro día a día, los pantalones o leggings de lentejuelas son una muy buena opción para darle un toque de glamour a vuestro outfit.

Versátiles, fáciles de combinar e ideales para cualquier sorpresa que nos depare el día. Una gran elección, ya que conseguiréis darle un toque moderno a vuestros outfits, a través de los brillos que desprende.

El modelo que he elegido es un pantalón tipo legging, de lentejuelas y en color negro.

 

 

 

Lana + lentejuelas

 

Me fascina jugar con las texturas, así que conjuntar un jersey de lana con unos pantalones de lentejuelas, para mí, personalmente, es una combinación ganadora.

El jersey de lana con ochos es todo un clásico, una prenda atemporal con la que no pasaréis ni gota de frío. Lo cierto es que es muy buena idea invertir en este tipo prendas icónicas, ya que os durarán muchísimo tiempo.

Además, las prendas más arriesgadas, como puede ser el pantalón de lentejuelas, requieren de otras más clásicas e incluso básicas, para compensar el outfit y asegurar el éxito del mismo. Un look muy atractivo para ir “trendy” a la vez que clásica.

Para darle un toque relax al estilismo, le he agregado un botín deportivo, en color negro y con suela de plataforma en contraste (color blanco). Una opción con mucho carácter y personalidad, para complementar este look.

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Bolso

Botín deportivo

 

 

 

 

 

 

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida en realidad es una calle de sentido único” – Agatha Christie –

 

 

La semana que viene os mostraré unos looks muy originales y llamativos, con prendas de pelo a todo color.

No os lo podéis perder!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Lana, pelo y lentejuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *