Lingerie dress

 

Hola!!

Hoy os voy a mostrar el “lingerie dress” o vestido de inspiración lencera. Los encajes, estilos románticos, sedas, transparencias o telas vaporosas, son algunas de las características que definen este estilo.

El “lingerie dress” se ha convertido en todo un símbolo de sensualidad. Sexy, femenino y, además, aunque a primera vista no lo parezca, con infinidad de posibilidades.

Ahora que ya estamos en verano, nada mejor que adaptar esta tendencia tan “hot” a nuestros outfits diarios. El “lingerie dress” va mucho más allá de ser sólo válido para la noche. Ha ampliado su presencia en los looks más cotidianos (para el día a día), ya sea solo, acompañado de alguna camiseta básica o mediante superposiciones.

Esta tendencia tan cool y sofisticada, está más que demostrada que tiene muchísimas expectativas, y además, y muy importante, siempre va acompañada de mucho estilo.

 

Vamos a lucir el camisón más allá de la cama… !!

 

 

Look lencero

 

Este “slip dress” es fresco, sencillo y muy cómodo. Un vestido lencero, con escote en forma de V (insinúa sin enseñar) y tirantes espagueti.

No obstante, no sólo podemos hablar de estos “camisones” como las únicas prendas para un look lencero. Los pijamas, bodies, corsés … todos ellos están de moda y se llevan a todas horas, tanto de día como de noche.

El look lencero salta a la calle!

 

 

 

 

 

Lingerie dress

 

Este look lencero, que os muestro a continuación, es muy sencillo. Parte de una prenda básica, como es un vestido lencero, de largo midi, el cual se convierte en el auténtico protagonista de este outfit.

Además, el encaje es el aliado perfecto para darle esa dosis de sensualidad al estilismo. Un look íntimo, romántico, híper femenino, delicado e ideal para el día a día.

 

 

 

 

Con este “lingerie dress” podemos conseguir crear outfits de estilos muy diferentes. Con una camiseta básica y unas sneakers, lograremos un look más casual o informal. Si por lo contrario queréis darle un punto más chic, le podéis adaptar una blazer y unas sandalias de tacón. Para las amantes del estilo boho chic, sólo es cuestión de combinarlo con una cazadora dénim y unas botas de inspiración bíker. Además, simplemente con unas romanas y un bolso de rafia, lograréis un look espectacular.

Para esta ocasión, ya que combina con casi cualquier complemento, le he agregado unas chanclas de raso, en color negro y con pompón del mismo tono. Sin olvidar el bolso de lentejuelas en color plata, el cual es el encargado de añadirle ese punto de luminosidad al otufit.

El resultado es un look casual chic, ideal para los 7 días de la semana.

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Chanclas

Chanclas de raso en color negro y con pompón del mismo tono.

 

Bolso

Bolso de lentejuelas de color plata.

 

Pulsera / Brazalete

Pulsera plata de eslabones / Brazalete metálico con cadenas.

 

 

 

 

 

 

“El negro es el color que le sienta bien a todos. Con el negro se está seguro”- Karl Lagerfeld.

 

 

Feliz semana!! Nos vemos el martesssss

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *