Look boho chic

 

Look boho chic

 

El estilo boho chic ( también conocido como bohemio ), es la mezcla de dos tendencias: la hippie y el estilo bohemio. Se caracteriza por ser un estilo simple, cómodo, original, romántico y con una influencia un poco hippie.

La idea principal es mostrar un look desenfadado, no olvidéis que es una tendencia original y divertida, cuyo objetivo principal es la comodidad y la naturalidad.

Me encanta esta mezcla de pantalones de campana, cárdigans oversize, los sombreros de ala ancha … y, sobre todo, los looks boho que llegamos a conseguir.

Para esta ocasión he elegido este outfit, el cual me parece casual, cómodo, relajado, pero a la vez muy femenino y estiloso.

Podríamos decir que el casual más apetecible tiene un nombre: ” Estilo boho”.

 

 

 

 

Top lencero

 

El encaje es una buena opción para el estilo boho chic. Combinándolo con un sombrero conseguiréis un look bohemio sencillo, pero eso sí, con mucho estilo.

Lo ideal es elegir una camiseta básica, con la que os sintáis cómodas. En este estilismo le he adaptado también un top de encaje en color coral. Se trata de un color dulce, muy femenino y que refleja juventud y vida.

El juego de contrastes y la sensualidad, son las claves de esta tendencia lencera, consiguiendo así un resultado delicado y muy femenino. Sin embargo, todo depende de vuestro estilo, de cómo lo combinéis y hasta donde estéis dispuestas a arriesgar.

 

 

 

 

Chaleco largo de pelo

 

Para la parte de arriba, los chalecos se convierten en protagonistas, ya sean vaqueros, bordados … van a aportaros el toque bohemio que necesitáis. Podéis probar a ponéroslos con complementos, como collares extra largos, brazaletes, pendientes grandes …

Como véis, yo he elegido un chaleco extra-largo de pelo, pero con aires más renovados. Dada su versatilidad, ya que es muy fácil de combinar con otras prendas e incluso con otros estilos, he optado por darle un aire hippie a este outfit, combinándolo con unos pendientes extra largos de flecos.

Como parte inferior llevo un pantalón Levi´s vintage de campana, el cual compré en Londres, y es un modelo que me encanta. Ya sabéis, uno de esos tesoros que encuentras y además es tu talla perfecta.

También lo suelo combinar con una blusa vaporosa y complementos de ante. Pero, como siempre os digo, lo realmente importante es la actitud con que lo acompañéis.

 

 

 

 

Cárdigan oversize

 

Como podéis apreciar en este outfit, he vuelto a utilizar las superposiciones, para no pasar ni gota de frío y sin perder un ápice de estilo.

He optado por un cárdigan XL, en color maquillaje jaspeado, que es súper calentito, por su combinación de lana y mohair. Este modelo lleva cinturón, bolsillos y las mangas acampanadas. Este tipo de mangas alzan el look y, además, le dan ese toque femenino al mismo.

 

 

 

 

Complementos

 

Pendientes

Pendientes largos, con flecos de ante en color negro. Para este estilo es fundamental acoplar los flecos, ya sea en las prendas ( como una cazadora o vestido ) o en accesorios ( bolsos, cubre-botas…). En este outfit he optado por estos pendientes.

 

Sombrero

Sombrero de ala ancha en color negro. Este tipo de sombreros son el accesorio perfecto para darle estilo a vuestro look.

 

Brazaletes

Brazalete de cuero en color negro con borde dorado.

Brazalete dorado cerrado. Modelo vintage.

 

Riñonera

Riñonera de piel en color negro, con detalle de cierre dorado.

 

Chanclas con pelo

Chanclas customizadas con pompón negro de pelo. En este estilo dejamos de lado los zapatos de tacón, pudiendo adaptar, también, sandalias romanas e incluso botines.

 

 

 

“Sé tu mismo. El mundo rinde culto a la originalidad”- Ingrid Bergman

 

Feliz finde y nos vemos el martes!!

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Look boho chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *