Los volantes prometen seguir dando que hablar

 

Hoy voy a empezar dando la bienvenida al mes de Abril. Este mes tan maravilloso en el que el sol empieza a calentar con mayor intensidad y los días son más largos.

Así que vamos a comenzar con una pequeña dosis primaveral, eso sí, al compás de unos ritmos flamencos, gracias a estos detalles portentosos como son los volantes. Una estética inspiradora, que es la encargada de dar ese toque especial a cualquier estilismo.

Femeninos, originales, impactantes, capaces de crear outfits potentes y llenos de energía. Así es esta tendencia atemporal cuyo éxito radica en su simplicidad.

Con la llegada del buen tiempo, este valor añadido vuelve a resurgir en nuestras prendas, y no sólo creando un mágico volumen, sino que, además, logran elevar prendas de lo más simples a la categoría de un alegado estético, y ya de paso, en pura inspiracion.

Los podréis adaptar en pequeñas dosis o bien como protagonistas absolutos (como en el caso de este outfit que os muestro a continuación). Ondas a lo largo del escote, mangas, hombreras, cinturas y bajos de pantalones, vestidos o faldas. De esta forma conseguiréis un efecto visual lleno de volumen y movimiento.

Como podéis ver, ningún básico puede resistirse  a estos detalles curvilíneos. ¡Todo vale!. No obstante, hay que tener siempre en cuenta que los volantes aportan una dosis extra de volumen. Así que intentad adaptarlos estratégicamente en las partes del cuerpo que queráis resaltar.

Su versatilidad permite lucirlos tanto en looks casuales (e incluso sporty) del día a día, como en sofisticados estilismos nocturnos. Perfectos para dar ese soplo de feminidad a cualquier estilismo.

Esta primavera la estrella indiscutible del outfit va a dar mucho que hablar. No olvidéis que existe un look con volantes para todo el mundo.

 

A que esperáis para lucir vuestra prenda con volantes?

 

 

Falda larga con volantes

 

Para este outfit he combinado una de las prendas estrella de esta temporada: la falda extralarga con mil y un volantes.

Cascadas de ruffles invaden esta falda de largo maxi, aportándole una dosis extra de movimiento. Un diseño que aporta una personalidad asombrosamente magnética al estilismo.

 

 

 

“Blazer” blanco

 

Y para completar el outfit he combinado una camiseta blanca de Emporio Armani con un blazer del mismo tono.

La americana blanca, un clásico atemporal que no puede faltar en vuestros armarios. Una opción primaveral y con mucha luz. Sencilla e ideal a partes iguales.

Personalmente soy una adepta de esta prenda, la cual es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea en looks working, más casuales o, incluso, en estilismos mucho más sobrios.

 

 

Y si le añadís un cinturón, lograréis un nuevo modo de poneros la americana. Un método sencillo pero muy eficaz. Os sorprenderéis el estilazo que da a vuestros looks, convirtiéndolos en outfits únicos y llenos de carácter. Una combinación más que perfecta.

Así que me he decantado por un cinturón militar, el cual es de la línea de accesorios de “Aeronáutica Militare”. Me encanta esta firma, ya que está pensada para dar personalidad a los looks más básicos, aportándoles un toque totalmente diferente.

Como bolso he optado por un modelo con estampado floral, dándole un aire más primaveral al conjunto.

 

 

Un contraste de varios accesorios, aparentemente incompatibles, pero que en conjunto casan a la perfección.

 

 

El resultado no es otro que un outfit lleno de magia, cargado de volumen y movimiento. Un look todoterreno donde los volantes, no sólo aportan movimiento, sino que añaden un toque cool al estilismo.

 

 

 

 

 

 

 

“A través de la moda trato de evocar el pasado, revivirlo, traducirlo y reflexionar sobre su aparición en el presente”.  – Vivienne Westwood –

 

 

Nos vemos la semana que viene!!

No obstante, podéis seguir mis looks diarios a través de mi cuenta de Instagram.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Los volantes prometen seguir dando que hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *