Hi!! Hoy os voy a mostrar un look muy sencillo, pero con una dosis de originalidad y sensualidad: la maxi camisa blanca con botas XXL. La maxi camisa es una prenda atemporal, una
Hi!!
Hoy os voy a mostrar un look muy sencillo, pero con una dosis de originalidad y sensualidad: la maxi camisa blanca con botas XXL.
La maxi camisa es una prenda atemporal, una de esas piezas que nunca pueden faltar en mi fondo de armario. Además, dada su volubilidad, se perfila como la mejor opción para utilizar en diferentes looks, ya sean de estilo casual o más formales.
Con camisa, en versión vestido camisero, y una chaqueta, con solapa de corte «smoking», las maxi botas son las responsables de dar un aire renovado a este outfit.
Este tipo de botas «over the knee», botas mosqueteras, maxi botas, «XL boots» … reciben diversos nombres. Sin embargo, todas ellas tienen un denominador común: desprenden estilo por donde pasan.
Este año viven su momento más glorioso. Las podréis ver en todos los colores y formas posibles, tanto con tacón de aguja como completamente planas. Hay cortes para todos los gustos.
Aunque este diseño que os muestro, es un modelo de lo más fashion, son más versátiles de lo que parecen a primera vista, ya que quedan muy estilosas con cualquier prenda que se combinen. De hecho, son las auténticas protagonistas y, además, las encargadas de actualizar las prendas más casuales, sin perder un ápice de elegancia. Yo personalmente, he convertido este versátil accesorio en una de mis piezas fetiche.
Dada su moderna composición, la maxi camisa blanca con botas XXL, se presenta como una de las muchas opciones para vestir un look cómodo, desenfadado y con un toque sensual.
Esta temporada el más es más!!
Maxi camisa blanca con botas XXL
Camisa blanca XL
La camisa blanca, la más socorrida y versátil de todas las prendas de nuestro armario. Esta vez, en color blanco inmaculado y versión XL.
La camisa blanca se relaja, se agranda y se convierte en el perfecto vestido camisero, que funciona con cualquier prenda, estilismo y estilo.
La clave está en saber cómo llevarla, adaptándola a vuestro estilo. No olvidéis que, la mayoría de las veces, la actitud vale más que cualquier accesorio.
¿Cómo no lucirla de una y mil maneras diferentes?
Chaqueta de esmoquin
Chaqueta, tipo torera, con solapa de corte «smoking». Una prenda que se puede reversionar de mil formas, lo cual nos permite jugar para lucir diferentes outfits.
Sobre un hombro
Muchas veces un simple detalle cuenta más que un outfit muy trabajado … Lo realmente importante no son sólo las prendas que lleváis, sino cómo las lleváis.
Botas XXL
Este año las botas mosqueteras o «XXL boots» han vuelto para quedarse, protegiéndonos del frío y de las bajas temperaturas.
Si hay algo que me encanta, de este tipo de botas, es su gran versatilidad y su capacidad para darle un aire original a cualquier estilismo que se propongan. Aunque, eso sí, aportándonos sensualidad al máximo!
«Las ilusiones desaparecen cuando se deja de soñar. Nunca permitáis que esto suceda, así que ¡A seguir luchando por lo que realmente queréis!».
Y las Navidades ya están aquí … ahora toca desconectar del mundo una semana y disfrutar de la «family» y los amigos. Así que nos vemos el año que viene …jajaja!!
No obstante, seguiré emitiendo mis looks diarios por Instagram.
Un abrazo muy muy fuerte y feliz año a tod@s!!
https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es
Fotógrafa: Vanessa Gil
Compartir en:

