Maxi chaleco de inspiración azteca

 

Helloooooo!!

 

Hoy os voy a hablar del estilo étnico o tribal: la tendencia más salvaje con estampados africanos y motivos étnicos.

Dibujos africanos, orientales … en definitiva, prints y texturas inspirados en el espíritu aventurero. Sin olvidar su característico estilo nómada y la esencia de las culturas asiática, latinoamericana y africana. Todo ello mediante la combinación explosiva de diferentes geometrías, pinceladas tribales y sorprendentes combinaciones cromáticas.

Los motivos étnicos se reinventan, aunque esta temporada lo van a hacer de una manera muy especial. Los diseños se renuevan mediante figuras más estilizadas, rescatando tendencias de siglos pasados y ofreciéndonos un mix de culturas. Se trata de una combinación de estampados auténticos que se imprimen sobre las prendas más apetecibles. De esta forma consiguen dar mucho juego a la hora de crear auténticos estilismos.

Una tendencia que emana personalidad y exotismo, coronándose como la estrella indiscutible de cualquier outfit. Además, encontraréis un amplio abanico de posibilidades, lo cual os permitirá escoger el diseño que más se amolde a vuestro estilo.

El print más exótico se convertirá en todo un “must have” de vuestros armarios, añadiendo un pequeño toque étnico a cualquiera de vuestros estilismos. Sin olvidar que este estilo étnico también puede ser de lo más estiloso, ya que es una muy buena opción para cualquier outfit más “de vestir”.

 

A que estáis esperando para sacar vuestro lado más salvaje?

 

 

Camisa blanca

 

Es obvio que la estrella indiscutible de este outfit es el maxi chaleco, tipo kimono, de inspiración azteca. No obstante, la camisa blanca cobra un protagonismo especial, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de este estilismo.

 

 

Este básico de los básicos es un clásico infalible que nunca debe faltar en vuestros armarios. Una prenda atemporal, híper versátil y absolutamente “chic”.

Este diseño (que os muestro a continuación) es de cuello mao y mangas abullonadas. Sin olvidar que tiene un valor añadido: los detalles de pedrería en las mangas y los lazos en los puños.

Detalles que marcan la diferencia, aportándole un aire hiperfemenino, con un toque sofisticado, eso sí, sin llegar a ser demasiado formal.

 

 

 

Maxi chaleco de inspiración azteca

 

Este maxi chaleco de inspiración azteca es un diseño con detalles geométricos (muy típicos de la antigua cultura maya) y con un toque étnico, lo cual lo hace único.

Una pieza con un encanto muy especial donde los estampados en contraste, claramente de inspiración africana, combinan con infinidad de estilos. Otra versión de kimono que rompe las reglas, poniendo la guinda a este outfit.

Una buena forma de teletransportarnos a lugares como África, India o Latinoamérica, para recuperar sus tendencias de siglos pasados.

En definitiva, un “look” original, seductor y con un toque diferente, capaz de elevar sensualidad y romanticismo a lo más alto.

 

 

Como complementos he optado por unas sandalias de tacón en color negro. El bolso es un modelo de piel y con un concepto novedoso: mediante un sistema de corchetes, cambia de tamaño y forma. Se puede llevar como un sobre de mano grande o bien como bolso tipo saco.

Las gafas de sol, junto con la camisa, son las responsables de dar esa luminosidad al outfit, aportando ese efecto de luz y brillo al mismo.

 

 

 

 

 

 

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica”.

 

 

Feliz fin de semana!!

Aquí os dejo mi enlace de Instagram donde podéis seguir mis looks diarios:

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Maxi chaleco de inspiración azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *