Mi metodología

Eres única e irrepetible

Tú eres únic@ e irrepetible, por eso te mereces el servicio personalizado que mejor se adapte a ti. Mi función no es cambiar tu estilo, sino potenciarlo de acuerdo a tus preferencias y objetivos.

Para empezar, te enviaré un formulario con preguntas sobre tu personalidad, tus gustos, tus necesidades …
Mantendremos una primera entrevista a fondo, para realizar un completo análisis de tu imagen personal (qué sensaciones transmites, cuáles son tus fortalezas, debilidades …). Mi objetivo es recopilar toda la información posible sobre ti, para así poder conocerte más en profundidad y poder entender y descifrar todo lo que tú necesitas.

Valoración

A partir de esta primera toma de contacto y haber rellenado previamente un cuestionario, comenzaré a procesar toda la información y organizar el trabajo.

Tu estilo personal

Una vez hecho este análisis, definiré con claridad cuál es tu estilo personal.

Diagnóstico personalizado

Realizaremos diferentes estudios:

Estudio del rostro: A través de un anális de visagismo conoceremos las medidas, proporciones y rasgos, para así definir tu tipo de rostro. Sin duda, una información muy valiosa a nivel de cabello, maquillaje y requisito fundamental a la hora de elegir accesorios y gafas graduadas o de sol.


Estudio del cuerpo: A través de un análisis antropométrico conoceremos tus medidas, proporciones y tipología corporal. De esta forma identificaremos cuáles son los cortes de prendas, colores, texturas y estampados que más potencian y armonizan tu figura.


Estudio del color: Conocerás cuáles son los colores que te sientan mejor y observarás cómo influyen en tu rostro. Este estudio personalizado de colorimetría determinará las pautas cromáticas que debes utilizar en el maquillaje, cabello y vestimenta.

Creación

Conocerás cuáles son las prendas que potencian tu figura (a través de las líneas, formas, volúmenes, colores) y las correcciones ópticas a través de las mismas.


Empezaremos a crear diferentes looks que se adaptan a tu estilo y personalidad. Podrás adaptarlos a cualquier necesidad que se te presente, ya sea en tu día a día, para una reunión de trabajo, un evento …

Dossier

Al final de esta experiencia única te haré entrega de un dossier personalizado, en donde se recopilará todo lo que hemos trabajado, además de una serie de propuestas que te ayudarán mucho en tu día a día.

Resolución de dudas

Me pondré en contacto contigo para aclarar cualquier duda que te pueda haber surgido.

Mantenimiento

Un buen trabajo no sería al 100% sin un buen mantenimiento. Es fundamental que mantengas los hábitos adquiridos y actualices tu imagen periódicamente para que la asesoría tenga éxito, puesto que has hecho un cambio en tu vida para mejor y, por ello, debes cuidarlo y mantenerlo.

Sentirnos a gusto con nuestra imagen es esencial para reforzar nuestra seguridad y autoestima.

QUIERO ASESORARME

Translate »