Orange furry jacket

 

Holaaa!!

 

Las personas no sólo nos comunicamos verbalmente, sino que también, indirectamente, en la forma de vestir y en los colores que utilizamos. Hay ciertos colores por los que sentimos debilidad, llegando a considerarlos como nuestros favoritos. Estos tonos son los que solemos usar diariamente y, por lo tanto, son los que predominan en nuestro guardarropa.

Seguro que tenéis, en vuestro armario, algunas prendas con las que os sentís muy a gusto y sabéis que os quedan estupendamente. No importa si son prendas de hace años o si son una de vuestras nuevas adquisiciones.

Os comento esto, porque cuando nos vemos “guapos” nos sentimos más seguros, decididos, animados … De ahí la importancia de conocer cuáles son los colores que nos favorecen.

En asesoría de imagen, el análisis del color es una herramienta clave para conseguir una buena presencia y transmitir una buena imagen.

Conocer cuáles son los colores que más nos favorecen, qué comunican y como interactúan en nuestra piel, es importantísimo. No olvidéis que utilizar los colores correctos nos puede aportar inmensos beneficios. Conseguiréis una piel con aspecto más saludable, con luminosidad, una mirada más intensa e incluso, lograréis suavizar las líneas de expresión. Además, y fundamental, aumentará la confianza en vosotros mismos.

Y esto es lo que conseguimos con el Test de Color. Yo, como asesora de imagen, os recomiendo descubrir el poder de los colores y aprender a usarlos a vuestro favor. De esta forma, lograréis que el color siempre llegue a transmitir el objetivo de imagen que deseáis.

Hoy os voy hablar del color naranja y, más concretamente, de la orange furry jacket (chaqueta de pelo naranja).

Ya sea con looks llamativos u otros más sencillos, esta prenda va a ser la auténtica protagonista de cualquier outfit.

Como sabéis, todos los colores están compuestos por tres colores primarios: rojo, amarillo y azul. Al añadir el amarillo al rojo, se consigue un tono cálido: el color naranja, un color un tanto infravalorado y poco convencional.

¿Sabíais que el color naranja es el color de la diversión, la alegría y la sociabilidad? Dicen que es uno de los tonos preferidos de las personas extrovertidas. De ahí mi debilidad por este color tan llamativo y fastuoso.

 

El color comunica por sí solo!!

 

 

Orange furry jacket

 

La chaqueta es un modelo que combina punto de canalé y pelo sintético. Un fabuloso y ajustado diseño, con su llamativo color cítrico.

Este color estimulante y energético es un tono que activa la creatividad, audacia, aventura y entusiasmo.

Como ya os comenté, en posts anteriores, los abrigos o chaquetas de pelo son unas de las tendencias más vistas este invierno 2017/2018. Además, esta temporada regresan teñidos de infinidad de colores. Desde los clásicos blancos, negros y marrones, hasta las tonalidades más atrevidas.

La “orange furry jacket” es una pieza vintage que lleva el detalle furry en varias partes de la chaqueta. Además, gracias a su llamativo color, le da ese punto cañero al estilismo. Un toque de color muy intenso para completar el outfit.

El abrigo pierde centímetros, aportando un aire más original, desenfado y llamativo.

 

 

 

Vestido largo de canalé

 

Para esta ocasión he optado por un binomio ganador, ya que la orange furry jacket la he combinado con un vestido extra largo de canalé, en color negro, escote en V, silueta recta y manga larga.

Este tipo de vestidos estilizan la figura, tienen mil y una combinaciones, y van genial las 24 horas del día.

Yo siempre recomiendo incluir en vuestros armarios una de estas prendas, ya que la versatilidad y comodidad lo convierten en un básico perfecto para un estilo casual chic. Sólo es cuestión de encontrar el diseño que se ajuste a vuestro propio estilo y personalidad.

El vestido negro se convierte en la pieza clave, aunque en esta ocasión es usado para resaltar al verdadero protagonista del outfit.

 

 

Para darle un toque diferente al estilismo, le he agregado un botín deportivo, en color negro y con suela de plataforma en contraste (color blanco). Lo he combinado con un modelo de malla Adidas, con las 3 bandas tejidas alrededor del tobillo (el aliado perfecto para estos días de frío).

Como bolso he escogido una mochila retro, de cuero y en color negro envejecido.

 

 

 

Complementos 

 

Botín deportivo

Mochila vintage

Guantes

Gafas / Pendientes

 

 

 

 

 

“Orange is the happiest color” – Frank Sinatra –

 

 

Feliz fin de semana a tod@s!!

No os perdáis los posts de la semana que viene!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios sobre “Orange furry jacket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *