Oversized sleeves

 

Hola chic@s!!

Empezamos una nueva semana de Septiembre, eso sí, con bajada de temperaturas. El otoño ya está llegando y los nuevos looks de entretiempo ya empiezan a dejarse ver …

Hoy os voy a mostrar una prenda básica, atemporal, súper versátil e ideal para este clima: la camisa con mangas XXL u “oversized sleeves”.

En las camisas “oversized sleeves” o con  mangas extra largas, el puño es el auténtico protagonista.

Este tipo de blusas y camisas, con mangas en versión extra-grande, son una tendencia de moda, por la que apuestan grandes diseñadores. Tienen la facilidad de poder adaptarse a la perfección a cualquier estilo, por lo que son ideales para completar cualquier outfit.

La tendencia oversized se ha convertido en la reina indiscutible del street style, y lo cierto es que a mí, personalmente, me resulta de lo más atractivo. Quizá por la interpretación de los patrones masculinos en clave femenina, donde la estética andrógina recobra protagonismo, consiguiendo así un estilismo más cómodo y cool.

 

 

Oversized sleeves

 

Este modelo de camisa “oversized sleeves” de corte sastrero y en color azul, es una propuesta muy interesante, ya que convierte cualquier outfit sencillo en inspiración total.

 

 

Funcional, confortable, de silueta holgada y corte amplio. Ideal para looks casuales, desenfadados, para el día a día, como para estilismos más sofisticados. Un must para elevar cualquier outfit que se proponga.

 

 

 

Pantalón de terciopelo

 

El velvet vuelve pisando fuerte, especialmente con los pantalones. El terciopelo seguirá siendo tendencia en 2018, aunque más moderno y con una frescura palpable.

A parte de ser uno de los tejidos perfectos para combatir el frío, es muy fácil de combinar. Además, nos dará un toque sofisticado, y a la vez moderno, a cualquier estilismo.

Este modelo que os muestro es de terciopelo arrugado, talle alto y corte ancho. Un diseño cómodo, brillante, suave y muy chic.

 

 

Como calzado me he decantado por unas Converse All Star, en color blanco y con tachuelas plateadas.

He optado por accesorios, como unos pendientes XL y un bolso de mano en color teja, para darle ese toque más femenino, e incluso sofisticado, al outfit.

El bolso de piel es un modelo con un concepto novedoso, ya que mediante un sistema de corchetes, cambia de tamaño y forma. Se puede llevar como un sobre de mano grande o bien como bolso tipo saco.

 

 

 

Complementos

 

Bolso

 

Converse

 

 

 

 

 

 

“Los accesorios son los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un look por completo”.

 

 

No os perdáis el post del viernes!!

Mil besazosssss!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Oversized sleeves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *