Palas de terciopelo con pompones multicolor

 

Hello!!

Y ya estamos a unos días de empezar el mes de Agosto … Y nada mejor para esta época que dar un toque de color a nuestros looks.

Hoy os voy a hablar de un calzado muy especial, una de las sandalias más chic de la temporada: las palas de terciopelo con pompones multicolor. Y digo especial porque o te enamoran (como me ha pasado a mí) o simplemente las odias.

Los pompones vienen dispuestos a dar una inyección de alegría a cualquier look que se propongan. No sólo los podréis encontrar en la ropa, como camisetas, monos … sino que va mucho más allá. Han invadido el universo de los complementos, como colgantes, pulseras, cinturones, calcetines, bolsos y, por supuesto, las sandalias.

Seguramente hayáis pensado que jamás llevaríais unas chanclas de este estilo. Sin embargo, seguro que muchas habéis cambiado de opinión, al ver los diseños renovados que invaden las tiendas y el street style.

Este verano las chanclas se llenan de abalorios, bordados, lazos, colores, monedas y borlones, cuentas de cristal, piezas esmaltadas, pompones, lentejuelas y hasta pedrería (con apliques joya). Una auténtica delicia …

Podréis encontrar infinidad de modelos. Desde las chanclas deportivas, como las tradicionales de rayas de Adidas, las cuales fueron un clásico de los outfits de piscina (de finales de los 80), hasta las chanclas deluxe (con perlas, piedras o brillos). Incluso, para las que no queráis ir tan planas, también las encontraréis con un poco de cuña.

Si os fijáis, es un acierto seguro, ya que no sólo priva la comodidad, sino que también la originalidad. Son perfectas para el día a día, ya que le dan al outfit ese toque llamativo, innovador e incluso chocante.

 

Como veis no son nada aburridas … A fin de cuentas, ¿qué sería de la moda sin ese punto arriesgado?

 

 

Vestido lencero

 

Híper femenino, con una gran dosis de sensualidad y muy delicado: así es este vestido lencero, con encaje de color negro.

Este vestido lencero tiene infinidad de posibilidades, ya que combina con casi todos los complementos. Además, este tipo de vestidos son muy versátiles, no sólo los podréis llevar en verano, sino que también en invierno.

El estilo que le queráis dar, ya sea casual o más elegante, depende de vosotras.

Podéis restarle ese punto “sexy”, adaptándole un “maxijersey” o incluso unas botas “biker” (ideal cuando subo en esta época al norte, a mi tierra, ya que allí siempre hay que llevar algo de abrigo). O, por lo contrario, si queréis enfatizar más ese toque “sensual”, con un cinturón y unas sandalias de tacón, conseguiréis un look sencillo pero muy efectivo.

 

 

 

 

 

 

Vestido lencero + palas de terciopelo con pompones multicolor

 

Para esta ocasión me he decantado por darle un aire más informal, adaptándole esas palas de terciopelo con pompones multicolor. La opción pom-pom, con colores vivos, le da un toque diferente y divertido a cualquier estilismo.

Ya sabéis, si queréis darle un toque arriesgado a vuestro outfit, apostad por este estilo de sandalias.

 

 

 

Como bolso he optado por un modelo de mimbre. El nuevo accesorio de tendencia que renovará vuestro look.

Por su aspecto natural, e incluso rústico, su ligereza, resistencia y versatilidad, podríamos decir que este tipo de bolsos dan un giro total a estos outfits estivales.

Esta temporada han revolucionado nuestros estilismos, reivindicándose como el complemento más práctico, versátil y urbanita.

 

 

 

 

 

 

 

Complementos

 

Palas con pompones

 

Bolso / Pulseras

 

Pendientes

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno chic@s, comentaros que durante el mes de Agosto emitiré sólo un post semanal (en lugar de los dos que emito habitualmente). Está siendo un año muy intenso y necesito desconectar un poco y disfrutar de la family y los amigos … No obstante, seguiré emitiendo diariamente en el Instagram. Así que ya sabéis, podéis seguirme y estaréis al tanto de mis últimas adquisiciones y mis looks diarios.

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/?hl=es

 

 

Feliz findeeeeeeee!!

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *