Pantalón cargo

 

Hola chic@s!!

 

Hoy os voy a hablar de una de las tendencias clave de esta temporada: el pantalón cargo, pero eso sí, totalmente reinventado.

El pantalón cargo está muy vinculado con la estética militar, la cual es una de las propuestas fuertes de este otoño/invierno.

Los podréis encontrar en tonos neutros, como el cámel, marrón, negro, gris y verde (si es caqui mucho mejor). Además, dependiendo de vuestro estilo, los podéis llevar anchos, acampanados o en versión pitillo y ajustado a la pierna (skinny).

El pantalón cargo lleva implícito su comodidad, frescura y funcionalidad. Son capaces de adaptarse a cualquier estilo que se propongan, ya sea casual, casual chic e incluso es apto para ocasiones más formales o especiales. Todo dependerá de la combinación de prendas y complementos que elijáis.

Como véis, es una prenda muy versátil, a la que le podéis sacar mucho partido todo el año.

 

Y vosotras … Ya tenéis uno en vuestro armario??

 

 

Camisa vintage

 

Como ya sabéis, soy una amante incondicional de las prendas vintage. Los que amamos este tipo de ropa, somos muy conscientes de que nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar. La verdad, que eso es lo realmente emocionante, ya que el placer de encontrar algún tesoro no tiene precio.

Y esto es lo que me ocurrió en Amsterdam … encontré varios modelos de camisas sesenteras, que me enamoraron por sus estampados y coloridos.

Este diseño es una de ellas, en color azul pastel y con cachemires XL en color rojo. Una propuesta muy divertida y llena de colorido.

El cachemir es un estampado que sobrevive a las modas y además, continúa evolucionando. Aunque había dejado de ser popular a finales del siglo XIX, el movimiento hippie lo recuperó y lo reinventó, devolviéndole todo su esplendor. Desde entonces sigue sorprendiéndonos continuamente.

 

 

Pantalón cargo

 

Este diseño, en versión pitillo y ajustado a la pierna, es de cintura alta y con dos grandes bolsillos en los laterales.

Una de las piezas claves de este outfit es la camisa setentera y las botas militares negras. El resultado es un estilismo casual, chic y guerrero. Una combinación del estilo retro y la tendencia militar, tan de moda últimamente.

 

 

 

Detalles

 

Las botas de cordones, con aires militares y el cinturón de ante XL, se convierten en el compañero ideal para el día a día.

El bolso es un modelo vintage en versión mini. De piel, con cierre de broche y en color marrón oscuro.

 

 

 

 

Complementos

 

Botas militares

Cinturón extra largo

Bolso en versión mini

 

 

 

 

 

De vez en cuando es bueno hacer una “pausa”, así que aquí os dejo con mi “momento relax” …  Y no os olvidéis que ser feliz nunca pasa de moda.

 

 

El martes mucho mássssssss!!

Feliz fin de semana!!

https://www.instagram.com/miriampersonalstyle/

 

Fotógrafa: Vanessa Gil

 

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario sobre “Pantalón cargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *